Premium Baby Diapers

Toallitas húmedas 100% bambú para bebés, 20 piezas

Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y ecológicas de Aiwibi utilizan tela no tejida spunlace de alta calidad con nuestra fórmula única. FDA & GMPC fabricante certificado, taller purificado de 100.000 clases, entorno de producción libre de polvo y desinfectante.
  • Artículo No.:

    AWB-BW20-5
  • Color del paquete:

    Green
  • Tamaño de la caja (L * W * H):

    20 pcs-40*37*27 cm/80 pcs-34.5*33*29 cm
  • Cantidad de carga (Ctns) 40HQ:

    20 pcs-1566/80 pcs-2142
  • Cantidad de carga (Ctns) 20GP:

    20 pcs-672/80 pcs-944
  • :

    GMPC、SGS 、CE 、FDA、ISO

Toallitas húmedas 100% bambú para bebés, 20 piezas

AIWIBI biodegradable toallitas de bambú para bebés son ecológicos sin blanquear y ultra suaves de limpiar y dejan la piel de su bebé con una sensación sedosa y suave.

100% Bamboo Baby Wet Wipes 20 Pcs




Artículo No
Tamaño (cm) Peso (gsm)

Embalarg

(piezas / bolsa)

Tamaño de la caja (L * W * H)

Bolsas / Cartón
BW20-5
15 * 2050 20 piezas Los 40 * 37 * 27cm96
BW80-5
15 * 2050 80 piezas Los 34,5 * 33 * 29cm24

Artículo No
N.W (kg / caja) G.W (kg / caja)

Cantidad de carga (Ctns)

BW20-5 13,6 14,2 1566 (40HQ) 672 (20GP)
BW80-5 12,6 13,2 2142 (40HQ) 944( 20GP)

Biodegradable Degree Baby Wipes


① N fibra de bambú natural


② Filtrado por máquina


③ Lavado automático


④ Filtración precisa


⑤ Modificación de oxidación


⑥ Purificación a alta temperatura y alta presión



Portable Bamboo Baby WipesBamboo Nature Baby WipesNatural Plant Extract Organic Bamboo Baby Disposable Wet Wipes




ESPECIFICACIÓN


- Toallitas 100% biodegradables.
-Tejido no tejido 100% bambú spunlace.

-Piel amigable y naturalmente antibacteriano

-Toallitas súper suaves para brindar comodidad a los bebés

-Materiales de bambú ecológicos y biodegradables.

Premium Baby WipesPremium Baby PantsPremium Baby DiapersHigh-ending Baby DiapersHigh-ending Baby PantsGlobally Hot Sale Baby Wet Wipes






Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.
Productos relacionados
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé desechables de primera calidad con un rendimiento de súper absorción para mantenerse seco
Aiwibi produce pañales súper suaves con un proceso de fabricación serio como estándar ISO, al tiempo que garantiza que estén libres de productos químicos peligrosos, perfumes y lociones para minimizar el riesgo de alergia y dermatitis del pañal. Los pañales Aiwibi han pasado la prueba clínica de Dermatest como "Excelente" en Alemania, lo que toma el estándar de prueba de máxima calidad a nivel mundial desde la perspectiva de la seguridad.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé desechables premium ultrafinos & Light Aiwibi con capacidad súper absorbente
Los pantalones de bebé ultrafinos & light aiwibi siempre brindan la mejor comodidad a los bebés, ya que estarán libres de cargar pañales pesados ​​como de costumbre. La súper capacidad de absorción mantiene secos los pañales para bebés y, por lo tanto, no se producen erupciones en la piel del bebé. 50% Sumitomo y 50% Sandia SAP de Japón se mezclaron para garantizar una rápida detención de la orina.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de natación desechables para bebés a prueba de agua sin hinchazón mientras está en el agua.
A diferencia de los pañales desechables, los pantalones de natación para bebé Aiwibi no se hinchan en el agua, le permiten al bebé tener libertad de movimiento para chapotear durante la natación y pasar un momento ideal.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 20 uds.
Taller purificado de clase 100,000, entorno de producción sin polvo y desinfección, Certificado por la FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves de primera calidad de aiwibi usan tela no tejida spunlace suave con nuestra fórmula única.
Super-soft finishing touch pañales transpirables desechables para bebés con cintura elástica
AIWIBI no solo se compromete a proporcionar pañales premium cómodos para su bebé, sino que, lo que es más importante,, representa la actitud hacia la responsabilidad en la mejora de la seguridad de los bebés' y todos los aspectos de la atención.
Bamboo Baby Wipes Toallitas húmedas 100% bambú para bebés, 80 piezas
FDA & GMPC fabricante certificado, taller purificado de 100.000 clases, entorno de producción libre de polvo y desinfectante. Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y ecológicas de Aiwibi utilizan tela no tejida spunlace de alta calidad con nuestra fórmula única.
Soft Cotton Baby Wipes Toallitas 100% algodón suave para bebés 30 piezas
Las toallitas húmedas para bebés de algodón suave de primera calidad Aiwibi están enriquecidas con una loción específica única y premium para obtener la mejor calidad, la mejor suavidad y una resistencia adicional. Funciona para limpiar eficazmente la piel tierna de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé respirables desechables en forma de Q con sábana superior de perlas en relieve súper suave
Los pantalones de bebé aiwibi en forma de Q como ropa interior brindan la mejor comodidad y facilidad para el movimiento del bebé. Los materiales de las mejores marcas, como Sandia SAP de Japón y la pulpa de pelusa Weyerhaeuser de EE. UU., Garantizan siempre la calidad superior.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp