news
Toallitas húmedas para bebés AIWIBI que no dañan la piel Jan 13

Las toallitas húmedas para bebés son toallitas especiales para bebés. La piel del bebé es muy delicada y propensa a las alergias. Las toallitas húmedas inadecuadas estimulan repetidamente el pequeño trasero del bebé que fácilmente causa el trasero rojo, y también puede evitar la vergüenza de tener caca en las manos porque las toallitas húmedas son demasiado delgadas. Por lo tanto, es importante que las madres elijan una toallita adecuada para bebés para bebés .


Toallita para bebés AIWIBI respetuosa con la piel no solo es espeso, hipoalergénico y agradable para la piel, sino que también no contiene alcohol ni ingredientes químicos. Tiene diferentes aromas, fresa, vainilla, aceite de árbol de té natural, sin perfume, etc. con olor fresco. Toallitas húmedas de fibra de bambú para bebés use tela de bambú no tejida spunlace que es 100% degradable y más respetuosa con el medio ambiente. Su color de paquete es verde con mayor reconocimiento.


Toallitas húmedas súper suaves para bebés AIWIBI también tenemos varias tapas de plástico para toallitas húmedas para bebés, incluida la tapa de plástico koala para el paquete de 80 piezas y la tapa de plástico normal para el paquete de 80 piezas, así como las toallitas húmedas para bebés portátiles para el paquete de 20 piezas. La tapa de plástico Koala es generosa y se ve muy premium, la tapa abatible repetida de koala es a prueba de polvo y libre de contaminación. En la perspectiva de la tela, la primera es con patrón plano, cuyas fibras se colocan directamente en paralelo, y luego se estiran fácilmente y siempre se usan para toallitas económicas; Por el contrario, el otro tiene un patrón de perlas, que es un proceso semicruzado, que no se deforma fácilmente tirando vertical y horizontalmente. (Imagen como la de abajo)




Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp