news
Consejos para cuidar a tu bebé durante la temporada de invierno May 28

1.Use un humidificador o un calentador para mantener caliente la habitación de su bebé. Durante los inviernos, las habitaciones también tienden a enfriarse y siempre es mejor mantener una temperatura normal en la habitación en la que su bebé pasa el máximo tiempo. Invierta en un buen calentador o humidificador para mantener la temperatura de la habitación y mantener el aire en el la habitación se seque demasiado.


2. Use un buen humectante para mantener saludable la piel suave y sensible de su bebé. Los duros inviernos pueden afectar la piel de su bebé e irritarlo. Es por eso que necesita usar una buena loción o crema para mantener la piel de su bebé nutrida y flexible.


3. No olvide darle a su bebé un merecido masaje a diario y utilice un buen aceite hidratante para el mismo. El masaje ayuda a que su bebé crezca y se desarrolle mejor y estimula el flujo sanguíneo y también aumenta la inmunidad. Además, usar un aceite nutritivo también puede ser muy bueno para la piel de tu bebé.


4. Es muy importante asegurarse de que su bebé esté vestido con la ropa adecuada. Mantenga a su bebé abrigado y cómodo al mismo tiempo. No envuelva a su bebé con demasiada ropa abrigada, ya que puede hacer que se sienta congestionado y restringir el movimiento, lo que, a su vez, irritará a su bebé. Use ropa térmica de buena calidad y mantenga a su bebé abrigado y cómodo.


5. Es muy importante recordar que usted es la única persona que toca constantemente a su hijo y que puede transferir gérmenes fácilmente a su hijo. Mantenga su propia higiene durante los inviernos para mantener a su bebé seguro y protegido de gérmenes e infecciones. Lávese las manos y desinfecte antes de sostener o tocar a su bebé. Tus suéteres pueden ser un caldo de cultivo para los gérmenes. Póngase ropa limpia tan pronto como llegue a casa antes de cargar a su bebé.





Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp