news
Es hora de decir adiós a los traseros rojos Feb 22
Muchos padres pueden estar preocupados por las colillas rojas de sus hijos que usan pañales durante mucho tiempo. Entonces, ¿cuáles son las razones de este problema y qué pueden hacer los padres para prevenirlo? Aquí hay algunos consejos que pueden ser útiles.

¿Qué son los traseros rojos?
Las nalgas rojas se refieren al enrojecimiento, eccema o piel áspera alrededor de las nalgas o del sistema reproductivo del bebé debido al uso prolongado de pañales. Esta es una enfermedad común de la piel en los bebés.

¿Por qué ocurren los traseros rojos?
1. Las heces y la orina del bebé' contienen bacterias y urea. Después de la reproducción y secreción bacteriana, es apto para producir gas que estimula la piel, y la delicada piel del bebé' es fácil de verse afectada por sus reacciones adversas.
2. El hecho de que los padres' no cambien los pañales y no limpien el trasero del bebé' a tiempo también puede causar que el bebé sufra colillas rojas.
3. El tamaño de los pañales que usa el bebé no es adecuado para la forma del cuerpo del bebé' y rozará contra la piel del bebé', lo que también puede causar fácilmente enrojecimiento y ampollas en la piel.
4. La dieta del bebé' también puede causar colillas rojas. Ya sea que se esté amamantando o no, los padres siempre deben prestar atención a si hay problemas con la alimentación de las madres y los niños. Como evitar los alimentos picantes, fritos o las frutas calientes y húmedas, etc.


¿Cómo evitar los traseros rojos?

1. Elige pañales de alta calidad, suaves y transpirables para cambiar pañales de manera oportuna y diligente.
2. Limpie las colillas del bebé ' a tiempo, preferiblemente con agua tibia después de defecar, o use toallitas húmedas para bebés que no dañan la piel para limpiar las colillas del bebé.
3. Después de limpiar al bebé, seque las nalgas del bebé a tiempo y luego aplique un poco de crema para las nalgas del bebé, que puede proteger eficazmente la piel del bebé'.
4. Es una buena manera de dejar que las nalgas de tu bebé estén expuestas al aire y tomen un poco de sol todos los días. Puede hacer esto mientras cambia los pañales, pero tenga cuidado de no dejar que el bebé se resfríe.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp