news
Maneras sencillas de reducir los residuos plásticos Apr 12

Considere alternativas a los pañales


En la era de la conveniencia,' Es fácil depender de los pañales desechables, pero estos contribuyen enormemente a los desechos de los vertederos. Su pequeño pasa por muchos pañales, y 3 mil millones de pañales al año terminan en el vertedero.
Sabemos que la idea de los pañales reutilizables puede parecer un trabajo duro y aterrador, pero los pañales reutilizables han recorrido un largo camino desde los días de un cuadrado de toalla que se mantenía suelto con un imperdible. Hoy en día están inteligentemente diseñados con hermosos estampados y vienen en una variedad y de diferentes materiales con un aspecto muy similar a los pañales desechables.


Los pañales reutilizables no solo son mejores para el medio ambiente, también son mejores para su bolso. A pesar del pago inicial al principio por pañales reutilizables (usted' Necesitaré entre 16 y 24 pañales en total), a la larga será más barato que usar pañales desechables. El uso de pañales de tela tendrá un promedio de alrededor de 0.03p por cambio en comparación con 8.7p por desechable.


Juguetes de madera


Haga del tiempo de juego una zona libre de plástico. Los juguetes de plástico han sido una parte popular de todos los niños.' s colección de juguetes, pero podemos' Tengo suficientes juguetes de madera y creo que todos deberían hacer el intercambio. Los juguetes de madera no solo se ven hermosos en comparación con los juguetes de plástico intermitentes de colores brillantes, sino que también son mucho mejores para el medio ambiente. Recuerde que la madera es biodegradable, el plástico no.


Hechos de petróleo, la mayoría de los juguetes de plástico contienen ftalatos tóxicos, BPA, retardadores de fuego y otros productos químicos que no son seguros para su hijo ni ecológicos. Si eso' No es suficiente para convencerte de que hagas el cambio, los juguetes de madera también son mucho más duraderos y no' No necesito ninguno de esos baterías que se agotan constantemente – ¡Hurra!


Don' Sin embargo, para conformarse con cualquier juguete de madera viejo, elija los que estén hechos de materiales sostenibles y que no contengan productos químicos como los juguetes planos. Los juguetes Plan ofrecen una gama de juguetes imaginativos, divertidos y seguros creados a partir de madera de caucho, un subproducto de la industria del látex, colores no tóxicos a base de agua y todos los envases son reciclados.


Mordedores ecológicos


Además de ser uno de los mordedores más bonitos del mercado,' También es uno de los más respetuosos con el medio ambiente del mercado. Hecho de caucho 100% natural procedente de granjas cuidadosamente cuidadas, que es totalmente biodegradable y una alternativa perfecta y más segura a los mordedores de plástico llenos de productos químicos.


Bolsas de comida reutilizables


Esas bolsas de colores llenas de comida para bebés prefabricada se están convirtiendo en la respuesta a todos los padres sobrecargados.' s sueños. ¡Fácil, conveniente y perfecto para llevar! Pero esta conveniencia tiene un precio para su cartera Y el medio ambiente. Estas populares bolsas desechables están hechas de múltiples capas de materiales, lo que significa que los componentes reciclables son imposibles de separar.


No solo estás salvando el planeta con este al reducir tu cantidad de desperdicio, también estás ayudando a tu pequeño a comer más saludablemente preparando sus propias comidas.
Ahí vas. Varias formas sencillas de reducir en gran medida la cantidad de plástico de un solo uso que usted y su familia consumen cada año.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp