news
la historia del pequeño koala 4 --- la aventura ártica Apr 27

Plomo: ¡La pequeña serie de historias de koalas se actualizó ahora! ¿Adivina qué otra historia interesante le sucederá al pequeño y valiente koala? dejar ¡Obtén la respuesta!

breve introducción: después de escuchar la historia del charrán ártico s viaje al ártico, el pequeño koala está ansioso por hacer un viaje al ártico , así que decidió explorar allí.

después de hacer este plan, el pequeño koala comenzó a preparar provisiones de viaje y a construir un bote. pequeño koala El canguro amigo de s vino a ayudarlo a construir el bote juntos. sin embargo, el canguro dijo que no podía tomarse su tiempo libre, por lo que no pudo ir a la aventura ártica con el pequeño koala. y se sentía muy deprimido, con la esperanza de que algún día pudiera ir a la aventura ártica para apreciar la aurora boreal.

después de escuchar esto, el pequeño koala prometió en secreto que tomaría algunas fotos de la aurora boreal para su hermano canguro. ahora, todo estaba listo, el pequeño koala se embarcó en la aventura ártica ...



Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp