news
mano , fiebre aftosa (HFMD) en bebés y niños Mar 31

hoy en día, cuando se trata de la epidemias, parece que solamente los covid-19 ocurrirá al público en general inmediatamente . y a medida que el clima se calientaup , otras enfermedades infecciosas son además en aumento.We son ahora sufriendo el período pico de hfmd. según los años anteriores, la epidemia de HFMD comienza a fugarse en marzo cada año, con el primer pico entre abril y julio. desde c la inmunidad de los niños no ha aún sido completamente desarrollado, son susceptibles a una variedad de patógenos.

1. ¿Qué es HFMD?

La HFMD es una enfermedad infecciosa mundial causada por múltiples enterovirus humanos que prefieren ambientes cálidos y húmedos y ocurre principalmente en niños de 5 años o menos (especialmente bebés y niños pequeños de 1 a 2 años). HFMD es altamente prevalente de abril a julio y altamente contagiosa , y propenso a estallar en lugares colectivos como guarderías y escuelas.

2. las causas de la HFMD

HFMD es una enfermedad infecciosa causada por CV-A16, CV-A6, EV-A71, y echovirus. estos virus a menudo provienen de niños con HFMD e infecciones latentes, y sus heces, garganta las secreciones, la saliva e incluso el líquido del herpes contienen una gran cantidad de virus. los bebés y los niños pueden infectarse cuando tocan las manos contaminadas, los juguetes, las toallas y otros objetos, inhalan gotas que contienen los virus, y comer alimentos y agua contaminados.

3. los síntomas de hfmd

si los niños están infectados con HFMD, pueden tener fiebre con temperatura corporal superior a 38 , acompañado de dolor de cabeza, tos, secreción nasal y otros síntomas. además, las llagas parecidas a ampollas se pueden ver en los bebés piel, especialmente alrededor de la boca y en las manos y los pies.

4. ¿Cómo prevenir y tratar la hfmd?

(1) lavarse las manos con frecuencia. los padres deben ayudar a los bebés a lavarse las manos con jabón o desinfectante de manos con agua corriente. toallitas húmedas para bebés aiwibi también se puede usar antes de que los bebés coman y se toquen la boca o después de ir al baño y tocar ampollas infectadas.

(2) cambiar pañales de bebé oportuno. es de gran importancia cambiar los pañales f o los bebés de manera oportuna y mantenga la piel del bebé seca y limpia, para evitar que los bebés se alejen de bacterias e incluso virus.

(3) prestar atención a la dieta. los padres deben prestar especial atención a los alimentos que comen los bebés o niños, y recordar no dejar que coman alimentos a medio cocinar o sucios.

(4) mantenga la ventilación interior. abra la ventana para que entre aire fresco cuando se quede en casa, y no lleve a los bebés a lugares públicos llenos de gente, para mantener la distancia con los niños infectados.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp