Premium Baby Diapers

Loción corporal fresca y no grasa natural de semillas de camelia para bebés

La loción corporal para bebés es rica en vitamina E, que es fácil de absorber y no pegajosa. Fórmula suave con extractos de plantas que se puede utilizar en todas las estaciones. Suave y amigable con la piel, haciendo que los bebés se sientan cómodos y felices.

  • Artículo No.:

    BL150-1
  • Embalaje:

    150ml*24Pcs*2Ctns
  • NO (kg/ctn):

    10.13kg
  • GW (kg/ctn):

    10.63kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    2016ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    910ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water, ethylhexyl palmitate, glycerin, diisooctyl adipate, glyceryl stearate, peg-100 stearate,cetearyl alcohol, cyclopentasiloxane,propylene glycol, peg-40 sorbitan stearate, potassium cetyl phosphate, cyclohexasiloxane, allantoin, hydroxyacetophenone, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, phenoxyethanol, butyrospermum parkii (shea) butter, leontopodium alpinum flower/leaf extract, ethylhexylglycerin, caprylhydroxamic acid, disodium edta, sodium hydroxide, parfum, butylene glycol.
  • Mercados AIWIBI:

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar

Loción corporal para bebé fresca y no grasosa de semilla de camelia natural


Loción corporal para bebé fresca y no grasosa de semilla de camelia natural




- Loción humectante para bebés de fórmula suave.

- Líquido calmante + aceite de semilla de camelia.
- Hidratante y nutritivo.
- Suave y agradable para la piel.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
BL150-1 150ml 150 ml * 24 piezas * 2 cajas 49,1*36,8*17,5 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

10,13 kg 10,63 kg

2016

(40HQ)

910

(20GP)


Aceite de semilla de camelia natural

Aceite de semilla de camelia natural


  • El aceite de masaje para bebés Aiwibi está hecho de ingredientes naturales, que pueden calmar efectivamente el estado de ánimo del bebé y ayudarlo a conciliar el sueño.


Fresco y No Graso


  • La loción corporal para bebés Aiwibi se mantiene suave e hidratante durante mucho tiempo, alivia la piel sensible del bebé y hace que la piel del cuerpo del bebé esté fresca y no grasosa.

Fresco y No Graso
Disponible en todas las estaciones

Disponible en todas las estaciones


  • La loción corporal para bebés Aiwibi es suave y fácil de absorber, formando una barrera natural para la piel del bebé y protegiendo su delicada piel.





Aceite de semilla de camelia natural
vitamina e
Fácil de absorber

no grasoso



Pantalones de bebé de primera calidad



Pañales globales para bebés


1. ¿Los bebés necesitan crema corporal en verano?

En verano, debido a las altas temperaturas, los bebés sudan mucho y se bañan con más frecuencia. Aunque el baño puede eliminar la suciedad del cuerpo del bebé, también provoca la pérdida de humedad y grasa de la piel del bebé. La loción corporal AIWIBI puede formar una película protectora natural para la piel del bebé, para reducir la pérdida de humedad e hidratar la piel.


2. ¿Los bebés pueden usar loción corporal para adultos?

No. A medida que se desarrollan los cuerpos de los bebés, su piel se vuelve más sensible y susceptible a la irritación externa. Las lociones corporales que usan los adultos contienen una variedad de aditivos que pueden sobrecargar e irritar fácilmente la piel del bebé. Por lo tanto, es aconsejable elegir la loción corporal para bebés AIWIBI para su pequeño.


3. ¿Cómo elegir la crema corporal para los bebés?

Los padres deben elegir aquellos productos sin fragancia, alcohol e irritación, que pueden proteger bien el equilibrio de humedad de la piel del bebé. El principio más importante para elegir la loción corporal es adaptarse a la piel del bebé. Además, no es recomendable cambiar frecuentemente los productos para el cuidado de la piel que usa el bebé para evitar alergias y otros síntomas incómodos.

Productos relacionados
Super-soft finishing touch Pañales de bebé respirables súper suaves desechables con capacidad de absorción superior
Los pañales para bebés aiwibi súper suaves, con sábana superior transpirable & backsheet, Sandia SAP de Japón, pulpa de pelusa weyerhaeuser de EE. UU., Tienen una gran capacidad de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Super Soft Baby Pants Pull Ups desechables para bebés de primera calidad con capacidad súper absorbente
Los pull ups para bebés de aiwibi de primera calidad logran una gran calidad, lo que contribuyó principalmente a tomar los materiales de las mejores marcas como Sandia SAP de Japón y la pulpa de pelusa Weyerhaeuser de EE. UU., Y seguir un alto nivel de control del proceso de fabricación.
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé premium desechables en forma de Q con alta capacidad de absorción
Los pantalones de bebé premium aiwibi usan materiales de las mejores marcas como sandia SAP de Japón y weyerhaeuser fluff pulp de EE. UU.. No solo estamos comprometidos a proporcionar pañales cómodos para su bebé, la responsabilidad en la mejora de la seguridad de los bebés' y todos los aspectos del cuidado.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas 100% Soft Care Baby, 80 piezas
Las toallitas húmedas para bebés de cuidado suave premium de Aiwibi están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para obtener la mejor calidad, la mejor suavidad y una resistencia adicional. Funciona para limpiar eficazmente la piel tierna de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.
Breast-Like Baby Feeding Bottle Biberón Anti-Gas Tipo Pecho 240ml
El biberón antigases tipo seno Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de biberón de cuello ancho facilita la limpieza. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno está más cerca de la piel y se curva como una madre, lo que proporciona una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón.
Bamboo Baby Dry Wipes Toallitas secas premium para bebés biodegradables 100% fibra de bambú 75 piezas
Las toallitas secas para bebés de bambú de primera calidad de Aiwibi están enriquecidas con una suavidad y una resistencia extra únicas y específicas. 100% fibra de bambú biodegradable, la fibra de bambú es más fácil de absorber las manchas, la limpieza en el lugar no es fácil de mantener. Absorbente rápido para uso en seco, suave y limpio para uso húmedo.
Ultra Thin Baby Diapers Nuevos pañales para bebés de excelente calidad, ultrafinos y con mayor capacidad de absorción con un núcleo de absorción más largo
Los nuevos pañales para bebés aiwibi súper suaves con materiales de primera marca, tienen una gran capacidad de absorción, con una capa superior súper tierna en relieve con aire caliente, una capa posterior transpirable & borde de superficie plana del protector de fugas 3D y empaquetados en atractivas cajas de colores. 50% Sumitomo y 50% Sandia SAP de Japón para mantener la piel del bebé siempre seca.
Baby Water Bottle with Weighted Straw Biberón con pajita con peso para bebés de más de seis meses 300 ml
La botella de agua para bebés Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de la botella de cuello ancho facilita la limpieza. Se puede utilizar de forma segura para la desinfección y la limpieza, no producirá sustancias nocivas. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé.

Hogar

Productos

skype

whatsapp