Premium Baby Diapers

Bubble Baby Wash and Shampoo con aceite de semilla de camelia natural y aminoácido

Champú y gel de baño en espuma calmante para bebés, que combina la esencia del cuidado del aceite de semilla de camelia natural con ingredientes limpiadores de aminoácidos. Suave y limpio, sin cabello ni piel secos después del baño, el bebé disfrutará de la sensación de estar hidratado y de un cuidado cómodo. Presione para hacer espuma y conveniente para el bebé.

  • Artículo No.:

    WS300-1
  • Embalaje:

    300ml*12Pcs*2Ctns
  • NO (kg/ctn):

    10.17kg
  • GW (kg/ctn):

    10.67kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    1932ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    792ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water, cocamidopropyl betaine, sodium lauroyl sarcosinate, cocamide methyl mea, phenoxyethanol, sodium pca, lauryl methyl gluceth-10 hydroxypropyldimonium chloride, hydroxyacetophenone, disodium edta, glycerin, parfum, ethylhexylglycerin, propylene glycol, artemisia argyi leaf extract, butylene glycol, camellia japonica seed oil, saccharide isomerate, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate.
  • Mercados AIWIBI:

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar

Bubble Baby Wash and Shampoo con aceite de semilla de camelia natural y aminoácido


Bubble Baby Wash and Shampoo con aceite de semilla de camelia natural y aminoácido




- Gel de baño y champú para pieles sensibles.

- Ingredientes de limpieza de amioácidos.
- Fórmula suave.
- Respetuoso con la piel e hidratante.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
WS300-1 300ml 300ml*12PCS*2Ctones 51,3*34,6*18cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

10,17 kg 10,67 kg

1932

(40HQ)

792

(20GP)


Fórmula de plantas naturales

Fórmula suave natural


  • Aiwibi Baby Bubble Wash and Shampoo con extracto de aceite de semilla de camelia natural limpia suavemente y nutre la piel y el cabello del bebé. Las burbujas a base de plantas son más seguras para los recién nacidos .


Respetuoso con la piel y sin desgarros.


  • El lavado y champú de burbujas para bebés protege el delicado cabello y la piel de su bebé con más humectación y menos estimulación, lo que hace que los bebés se sientan más cómodos y refrescantes después de cada baño.

Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas

Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas


  • El ingrediente limpiador amioácido con pH balanceado, hipoalergénico y libre de jabón, parabenos y otros químicos que causan irritación y daño al bebé.





Extractos de aceite de semilla de camelia natural
Suave y no irritante.
Tipo de burbuja
Limpia suavemente y nutre la piel delicada.



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1. ¿Los productos no se rasgan?

Los productos Aiwibi están hechos de extractos de plantas naturales y fórmulas suaves, por lo que pueden aliviar al máximo la estimulación durante el baño del bebé.


2. ¿Se puede usar para lavar la cara del bebé?
Sí, se puede usar en la cara del bebé. Nuestro Baby Shampoo & Wash está formulado específicamente para el cabello y el cuerpo del bebé, ¡pero el producto también se puede usar como un gel de baño para todo el cuerpo!


3. ¿Cuál es el ph de este producto?

El valor de pH de nuestros productos para bebés es de alrededor de 5,5 a 6,5, que es el rango de pH óptimo para la piel de bebés y niños pequeños.


4. ¿Se puede utilizar el producto como baño de burbujas?

Sí. Porque produce suficientes burbujas para que la hora del baño sea divertida, y las espumas densas son fáciles de enjuagar, lo que hace que los bebés se sientan refrescantes y no grasosos.

Productos relacionados
Nourishing Baby Face Cream Crema facial hidratante para bebés con aceite de semilla de camelia natural
Proporciona nutrición y humectación para la delicada piel de los bebés con extracto de aceite de semilla de camelia natural. Refrescante y no graso puede formar una barrera natural para los bebés y aliviar su sequedad facial. La fórmula suave y el cuidado de la piel sin alcohol no dañan el delicado rostro de los bebés.
Super Soft Baby Pants Pull Ups desechables para bebés de primera calidad con capacidad súper absorbente
Los pull ups para bebés de aiwibi de primera calidad logran una gran calidad, lo que contribuyó principalmente a tomar los materiales de las mejores marcas como Sandia SAP de Japón y la pulpa de pelusa Weyerhaeuser de EE. UU., Y seguir un alto nivel de control del proceso de fabricación.
Calming and Relaxing Mosquito Repellent Repelente de mosquitos natural de acción prolongada apto para bebés
El repelente de mosquitos natural para bebés tres en uno con efectos integrados de antimosquitos, antiprurito y calmante para pieles sensibles. Proporciona cuatro horas de protección duradera para los bebés.
Strong Anti-Bacteria Hands Wash Lavado de manos saludable y refrescante antibacteriano Bubble Baby
El lavado de manos con burbujas para bebés con extractos de plantas naturales puede restringir las bacterias de manera efectiva y proteger la salud de los bebés. Las finas burbujas hacen que tus bebés se laven las manos voluntariamente, acostumbrándolos a lavarse las manos. El lavado de manos con burbujas suaves con ácido débil es más adecuado para bebés.
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje natural de semillas de camelia para bebés, relajante y ayuda a dormir
El aceite de masaje de extracto de planta natural puede eliminar suavemente la suciedad del cuero cabelludo y prevenir el trasero rojo. Masajear el cuerpo del bebé ayuda a calmar las emociones de los bebés y ayudarlos a dormir bien, además, también puede aumentar el apetito y aliviar la incomodidad.
Comfortable Nappy Barrier Cream Crema calmante para la erupción del pañal con extractos de esencias de hierbas
La crema para las rozaduras del bebé está especialmente diseñada para una delicada protección del culito del bebé, con los ingredientes seleccionados. Suave, nutritivo y agradable para la piel, aísla la cadera del bebé del pañal manchado y luego protege la piel del bebé con delicadeza.
Bamboo Baby Wipes Toallitas húmedas 100% bambú para bebés, 80 piezas
FDA & GMPC fabricante certificado, taller purificado de 100.000 clases, entorno de producción libre de polvo y desinfectante. Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y ecológicas de Aiwibi utilizan tela no tejida spunlace de alta calidad con nuestra fórmula única.
Pure Clean Scent Baby Laundry Liquid Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales
El líquido de lavandería para bebés con enzimas vegetales se agrega especialmente para ayudar a eliminar de manera efectiva las manchas rebeldes profundas en la tela. Está diseñado exclusivamente para niños, con una fórmula de PH neutro y sin blanqueamiento fluorescente. Con ingredientes limpiadores extraídos de plantas y mezclados con esencia de camelia, elimina las manchas profundas para limpiar la ropa.

Hogar

Productos

skype

whatsapp