news
Pañales AIWIBI Australia en Vietnam Mar 11




La demanda de pañales para bebés aumenta cada día al igual que las diferentes marcas que quieren estar en el mercado lo que dificulta que los padres elijan un producto suave de calidad que sea adecuado para que los niños se mantengan secos.


A veces los padres acaban eligiendo pañales de mala calidad que tienen graves consecuencias para la piel de los bebés provocando una erupción polvorienta que es muy probable que provoque irritaciones en la piel.


Esto sucede porque los padres eligen pañales que no son adecuados para la piel frágil del bebé haciéndolos sentir incómodos.


Estamos orgullosos de decir que en Vietnam a través de un reportaje de noticias AIWIBI fue mencionado como la mejor opción para los padres si buscan un pañal de calidad.


"Para darles a los bebés un producto de calidad superabsorbente, creo que AIWIBI es un gran pañal además de otros porque es suave, delgado, liviano y absorbente y una cosa que destaco de esta marca es que no causa la piel. picazón o irritación Uno de los problemas con otras marcas es que la piel se enrojece. Además durante el verano es totalmente transpirable y confortable con un secado rápido y amigable con el medio ambiente ”.


Ha sido certificado internacionalmente por ISO9001, por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. O la FDA para cumplir con los estándares de calidad de protección ambiental del consumidor, además, los pañales aiwibi fueron demostrados por el laboratorio del maestro alemán directamente en la piel para derrames que no causan irrigación del producto. .


Muchos expertos y madres recomiendan los pañales AIWIBI en todo el país y mencionaron varias ventajas.


1. Lleva mucho tiempo a la venta en los mercados exteriores.


2.Buena absorción dando una sensación de sequedad para que los bebés puedan permanecer durante 12 horas completamente sin reacciones alérgicas.


3.También es muy delgada de tal manera que garantiza que todo el bebé se sienta cómodo para correr o bailar.


4.Es adecuado para aquellos a quienes los padres buscan productos extranjeros para este niño con piel sensible.


AIWIBI es la respuesta correcta para un producto suave de calidad que es adecuado para que los niños se mantengan secos.


Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp