La botella de agua para bebés Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de la botella de cuello ancho facilita la limpieza. Se puede utilizar de forma segura para la desinfección y la limpieza, no producirá sustancias nocivas. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé.
Con una fórmula respetuosa con la piel y cero irritante para la piel del bebé y sin ingredientes nocivos añadidos, la toallita húmeda para bebés en paquete mini es segura para limpiarse la boca y también para usarse como una toalla de almohadilla de suplemento alimenticio.
Etiquetas :
Cambiadores desechables para bebés Aiwibi hechos de tela no tejida de alta calidad y pulpa de pelusa, suaves y agradables para la piel, sin productos químicos ni colorantes agresivos. Y evita que la orina se filtre en las camas y en algún lugar como escritorios, sofás o mesas. Plegable en un paquete pequeño, fácil de transportar para usar en varias ocasiones en interiores y exteriores. Pulpa Sandia SAP+fluff, eficiente absorción de agua y rápido bloqueo de agua.
Las toallitas húmedas para bebés Aiwibi premium soft care están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para la mejor calidad, la mejor suavidad y la fuerza adicional. Funciona para limpiar eficazmente la delicada piel de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.
Las toallitas húmedas para bebés Aiwibi han superado pruebas de seguridad autorizadas, utilizando materiales seguros diseñados para la piel sensible del bebé, sin sustancias nocivas añadidas. Toque suave para brindar a los niños una mejor nutrición y una textura de algodón suave y agradable para la piel, los padres se sienten más cómodos.
Las toallitas secas para bebés de bambú de primera calidad de Aiwibi están enriquecidas con una suavidad y una resistencia extra únicas y específicas. 100% fibra de bambú biodegradable, la fibra de bambú es más fácil de absorber las manchas, la limpieza en el lugar no es fácil de mantener. Absorbente rápido para uso en seco, suave y limpio para uso húmedo.