banner
¿Qué tiene de malo la descamación de la piel del recién nacido? May 26 , 2022

P: ¿ Qué hay de malo con la descamación de la piel del recién nacido  ?

R: La mayoría de los bebés que nacen a término pierden una fina capa de piel similar al papel en las muñecas  y los tobillos , así como en otras partes del cuerpo dentro de la semana posterior al nacimiento. El motivo de la exfoliación radica en  la inmadurez de la capa epidérmica queratinizada del bebé, la membrana basal que conecta la capa superficial y la dermis es demasiado delicada y suave, y la conexión no es lo suficientemente estrecha. 

Por eso, cuando los padres bañan a su bebé, no deben asearlo en exceso, y poner especial cuidado en no utilizar esos irritantes jabones corporales . Se debe hidratar la piel con productos suaves e hidratantes para evitar las grietas en la piel provocadas por la sequedad excesiva .

Por lo tanto, los padres en el baño del bebé, no limpien en exceso, presten especial atención a no usar esos geles de baño irritantes, deben usarse con productos suaves e hidratantes para hidratar la piel para evitar la sequedad excesiva que da como resultado grietas en la piel.

Por lo tanto, los padres en el baño del bebé, no limpien en exceso, presten especial atención a no usar esos geles de ducha irritantes, deben usar productos suaves e hidratantes para hidratar la piel, eviten las grietas excesivas de la piel seca.

Hogar

Productos

skype

whatsapp