banner
¿Qué's tiene de malo la exfoliación de la piel de los recién nacidos's? May 26 , 2022

Q:¿Qué le pasa al recién nacido?s descamación de la piel?

A: la mayoría de los bebés que nacen a término pierden una fina capa de piel parecida al papelon lair muñecas y tobillos, así como otras partes de sus cuerpos dentro de una semana después del nacimiento. el motivo de la descamación se encuentra en la inmadurez de la capa epidérmica queratinizada del bebé, la membrana basal que conecta la capa superficial y la dermis es demasiado delicada y blanda, y la conexión no es lo suficientemente estrecha.

por lo tanto, cuando los padres bañan a su bebé, no deben limpiar en exceso, y poner especial cuidado en no usar esos irritantes lavado de cuerpo . deben hidratar la piel con productos suaves e hidratantes para evitar las grietas en la piel provocadas por la sequedad excesivan.

por lo tanto, los padres en el baño del bebé, no limpien en exceso, presten especial atención a no utilizar esos jabones corporales irritantes, deben usarse con productos suaves e hidratantes humectar la piel para evitar la sequedad excesiva resultante en las grietas de la piel.

para que los padres en el baño del bebé, no limpien en exceso, presten especial atención a no utilizar esos geles de ducha irritantes, deben utilizar productos suaves e hidratantes para hidratar la piel, evitar las grietas excesivas en la piel seca.

Hogar

Productos

skype

whatsapp