banner
¿A qué edad se puede destetar al bebé? Mar 30 , 2022

P: como antiguo se puede destetar al bebe?

a: la academia estadounidense de pediatría recomienda que las madres amamanten a sus bebés hasta la edad de un año, mientras que la UNICEF y la organización mundial de la salud recomiendan que la lactancia materna se continúe hasta que el bebé tenga dos años o más. estos dos períodos son solo para referencia , y no hay universal calendario para el destete. las madres pueden elegir exactamente cuándo destetar a sus bebés de acuerdo con sus propio situación real. si la la madre siente que ella y su bebé están listos, ella puede empezar a destetar.

desde el punto de vista del bebé, cuando la madre encuentra que el bebé empieza a perder interés por la leche materna y está más dispuesto a probar otros alimentos (añadir alimentos complementarios cuando el bebe es alrededor de 4 meses a 6 meses antiguo ), el bebé siempre se distrae fácilmente mientras amamanta, lo que significa que el bebé está básicamente listo para ser destetado.

desde el punto de vista de la madre,, algunas madres pueden decidir iniciar el destete debido al trabajo u otras razones personales, pero si el bebé no está listo para el destete en este momento,, entonces la madre puede tomar la iniciativa de gradualmente ayudar al bebé a destetar.



Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp