banner
¿A qué edad se pueden usar pañales para bebés? Jun 16 , 2022

P: ¿A qué edad se pueden usar pañales para bebés?

R: Los recién nacidos comienzan a usar pañales desde el nacimiento, y las cosas a las que están expuestos al principio son pañales desechables para bebés . Cuando el bebé puede expresar la necesidad de orinar y defecar, los padres pueden comenzar a entrenar al bebé para ir al baño y ayudarlo a deshacerse gradualmente de los pañales.

Generalmente, cuando el bebé tiene entre un año y medio y dos años, los padres pueden tratar de no usar pañales para el bebé durante el día y entrenarlo para que orine y defeque en la bacinilla o en el inodoro, pero el bebé aún necesita hacerlo. usar pañales por la noche. A medida que mejora la capacidad del bebé para controlar la orina, si el bebé puede mantener los pañales secos toda la noche, los padres pueden considerar quitar los pañales por la noche.

Si los niños crecen y aún usan pañales en el jardín de infantes, puede causar muchos problemas, incluidas las burlas de otros niños y los problemas de salud causados ​​por los pañales sucios. Por ejemplo, si los niños usan pañales durante mucho tiempo, son propensos a sufrir problemas en la piel. Síntomas como dermatitis del pañal o infección causada por no limpiar a tiempo las partes íntimas del bebé .

Hogar

Productos

skype

whatsapp