banner
¿Son mejores los alimentos bajos en grasa o sin grasa para los bebés? Mar 14 , 2022
P: ¿Son mejores los alimentos bajos en grasa o sin grasa para los bebés?
a: la grasa es una parte importante de una dieta equilibrada y juega un papel vital en el desarrollo físico y mental de los bebés. las dietas bajas en grasas no deben ser el objetivo principal para los niños en edad preescolar menores de 5 años.
Los estudios han demostrado que las dietas bajas en grasas en realidad pueden conducir a un aumento de peso,, especialmente cuando la grasa en la dieta del bebé se reemplaza con azúcar agregada., por lo tanto,, los padres deben intentar que sus bebés coman tanta grasa saludable como sea posible, en lugar de tratar de reducir la grasa de la dieta de sus bebés.
la academia estadounidense de pediatría señala que la ingesta diaria de grasas de un bebé debe ser inferior al 30 por ciento de las calorías dietéticas totales, y que la ingesta de grasas saturadas no supere un tercio de la ingesta total de grasas. después de los dos años, de bebés debe comer algo de grasa saturada y alimentos bajos en grasa, como reemplazar la leche entera con leche baja en grasa, y comer más pescado, aves y carnes magras bajas en grasa y colesterol.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp