banner
Pañal ultrafino AIWIBI Dec 10 , 2021

Pañales ultrafinos AIWIBI Pañales y pantalones para bebés recién actualizados con & superdelgado ultra absorción centro y tecnología de secado rápido. La capa superficial puede difundir la orina rápidamente, que también es muy suave y sensible; la capa intermedia ayuda absorber rápidamente la orina , y entonces Bloquear firmemente la orina sin que se vuelva a filtrar. 10 millones de agujeros de fibra invisibles rodeado de capa bloquear instantáneamente la orina para evitar volver a infiltrarse ion, y para trayendo una experiencia seca duradera por bebés.

Pañales para bebés ultrafinos y pantalones de bebé transpirables utiliza Super Absorption Core con una estructura especial para la fantástica función de absorbencia. Además, la capa superior super tierna colocada con aire caliente es transpirable y con un toque final ultra suave. No aglutinarse puede darle al bebé una sensación cómoda.


Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp