Premium Baby Diapers

Aceite de masaje relajante para bebés con extracto de semilla de camelia natural para ayudar a dormir

Experimente los beneficios calmantes de nuestro aceite de masaje de extracto de plantas naturales, especialmente formulado para limpiar suavemente el cuero cabelludo de su bebé y prevenir la dermatitis del pañal. Masajear el cuerpo de su bebé no solo ayuda a calmar sus emociones y promueve un sueño reparador, sino que también puede aumentar su apetito y aliviar la incomodidad. Confía en nosotros, tanto a ti como a tu bebé les encantarán los efectos relajantes y calmantes de nuestro aceite de masaje.

  • Artículo No.:

    MO200-1
  • Embalaje:

    200ml*24Pcs
  • NO (kg/ctn):

    6.02kg
  • GW (kg/ctn):

    6.30kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    5700ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    2420ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Mineral oil, parfum.
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

 Aceite de masaje relajante para bebés con extracto de semilla de camelia natural para ayudar a dormir


Aceite de masaje natural para bebés con semilla de camelia, relajante y ayuda a dormir



- Aceite de masaje de extracto de plantas naturales.
- Extractos naturales de aceite de camelia.
- Nutritiva y refrescante.
- Amigable con la piel y natural.

Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
MO200-1 200ml 200 ml * 24 piezas 26,4*23,1*20,5 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

6,02 kg 6,3 kg

5700

(40HQ)

2420

(20GP)




   Aceite de semilla de camelia natural   


  • Usando ingredientes naturales, el aceite de masaje para bebés Aiwibi tiene la capacidad de calmar el estado de ánimo de un bebé y promover un sueño reparador.

   Suave para la prevención de colillas rojas.   


  • Al masajear la piel del bebé, puede limpiar eficazmente su cuero cabelludo, estimular su metabolismo, nutrir su piel y prevenir la dermatitis del pañal.

Suave para la prevención de colillas rojas.
Aumentar el apetito del bebé

   Aumentar el apetito del bebé   


  • El acto de masajear a un bebé puede potenciar su movimiento gastrointestinal y aumentar su apetito.

   Alivia las diversas molestias de los niños.  


  • Al aliviar el malestar físico asociado con el crecimiento, el estreñimiento y la flatulencia, los masajes pueden mejorar la salud, la sensación de seguridad y la confianza del bebé.





Aceite de semilla de camelia natural
Pacificar el estado de ánimo y ayudar a dormir
aumentar el apetito

hidratar la piel



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés


1. ¿Los masajes solo pueden ser realizados por profesionales?

Es mejor que los padres masajeen a sus bebés porque el olor y el sonido de los padres le darán una sensación de seguridad y alegría al bebé. Por supuesto, los padres primero deben consultar a profesionales para aprender las técnicas adecuadas y los niveles de fuerza para evitar dañar a su bebé.



2. ¿No se necesita aceite de masaje para el masaje de bebés?

Debido a que la piel de un bebé es delicada, requiere una fuerza ligera y productos suaves para masajes como el aceite de masaje para bebés Aiwibi para hidratar y proteger la delicada piel del bebé.



3. ¿Es necesario limpiar a los bebés después de usar aceite de masaje?

Depende de la situación real. El aceite de masaje para bebés tiene efectos hidratantes y se absorberá lentamente en la piel durante el masaje. Esto puede aliviar eficazmente la sequedad de la piel y prevenir las nalgas rojas. Sin embargo, si se aplica demasiado, se recomienda limpiar el exceso de aceite de masaje con una toalla suave y usar agua tibia para limpiar al bebé si es necesario.

Productos relacionados
Biodegradable Baby Diapers Pañales de bambú premium para bebés con tela de bambú 100% biodegradable
Aiwibi no solo se compromete a proporcionar pañales biodegradables y ecológicos para su bebé, sino también a hacer del mundo un lugar mejor. Producimos pañales utilizando procesos de fabricación ecológicos, al mismo tiempo que nos aseguramos de que estén libres de productos químicos peligrosos y perfumes para minimizar el riesgo de alergias y dermatitis del pañal.
Ultimate Comfort Baby Pants Aiwibi Disposable Ultimate Comfort Baby Pants
Selected materials from top brands worldwild to ensure the best wearing experience for babies. With millions of breathable micropores on the PE film prevents red rashes on baby's skin. SilkySoft Air Non-Woven Fabric applied to the top sheet non-woven fabric provides a silky-soft touch and gentle skin protection. Composite core combining two different absorption cores for more balanced absorption performance. Q-shaped baby pants for a better wrap of baby's buttom. Multiple bands on bottom sheet to prevent sagging after absorption.Upgraded waterproof 3D leak guard to stop leakage from bothsides. Upgraded 360°elastic waistband to ensure better fit.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé Aiwibi ultraligeros transpirables de primera calidad con alta capacidad de absorción
Nuestra versión mejorada de pantalones ultrafinos para bebés le brinda a su bebé mayor comodidad sin la pesadez de los pantalones de pañales para bebés normales. Los pañales ultrafinos recientemente actualizados de AIWIBI también se pueden empaquetar y apilar fácilmente.
Comfy Dry Baby Pants Pantalones de bebé desechables cómodos y secos en forma de T con capas de tres piezas
Los cómodos pantalones de pañales para bebés aiwibi secos siempre brindan la mejor comodidad a los bebés. Su sensación de ligereza y su gran capacidad de absorción mantienen a los bebés secos, previenen las erupciones y facilitan su transporte durante todo el día. Nuestro producto está hecho de una mezcla de Sandia SAP de Japón para asegurar una rápida absorción y una poderosa detención de la orina.
Bamboo Baby Dry Wipes Toallitas secas biodegradables para bebés 100 % fibra de bambú de primera calidad, 75 unidades
Las toallitas secas para bebés de bambú premium de Aiwibi están enriquecidas con ingredientes únicos específicos para una máxima suavidad y resistencia. La fibra de bambú es 100% biodegradable y puede absorber las manchas y limpiar en el lugar. Absorbente rápido para uso en seco, suave y limpio para uso húmedo.
Breathable Baby Diapers Pañales de bebé ultrafinos de primera calidad con capa superior de perlas en relieve
Los pañales para bebés ultradelgados de aiwibi tienen una lámina superior súper tierna colocada con aire caliente y una lámina posterior transpirable con una protección contra fugas 3D de borde de superficie plana. Está hecho de 20% Sumitomo y 80% Sandia SAP de Japón para permitir una gran capacidad de absorción para mantener siempre seca la piel de tu bebé.
Super-soft finishing touch Pañales transpirables desechables para bebés con cintura elástica
AIWIBI no solo se compromete a proporcionar pañales cómodos de primera calidad para su bebé, sino que, lo que es más importante, cree en su responsabilidad de mejorar la seguridad de los bebés y todos los aspectos del cuidado.
Aiwibi Papaya Water Wipes Aiwibi Papaya Water Wipes 84/20Pcs
Organic papaya extract combined with Natural Australian Kulnura spring water deeply moisturizes baby's delicate skin.

Hogar

Productos

skype

whatsapp