banner
¿Qué debo hacer si mi hijo experimenta dolor de dientes durante el reemplazo de dientes? Jan 22 , 2023

        En general, no hay molestias evidentes durante el reemplazo de dientes en los niños y, por lo general, es posible reemplazarlos de forma natural; sin embargo, algunos niños pueden experimentar molestias, como encías sangrantes, encías rojas e hinchadas, encías dolorosas e incómodas, etc. Cuando hay un dolor de muelas obvio durante el reemplazo del diente, la causa del dolor de muelas debe determinarse según la situación del niño.

 

        Mantenga su boca limpia para evitar la inflamación e infección de las encías. También es necesario controlar la fiebre, ya que el enrojecimiento y la inflamación de las encías pueden causar fiebre.

 

        Mantén tu boca limpia, come ligero y si los síntomas del dolor son evidentes, también puedes considerar tomar algún medicamento para el dolor, como ibuprofeno, para ayudar a aliviar el malestar del dolor, pero en la gran mayoría de los casos, el dolor de muelas no requiere un tratamiento especial. porque es sólo un dolor leve. Generalmente, el dolor de muelas mejorará gradualmente después de que erupcionen los dientes permanentes.

Hogar

Productos

skype

whatsapp