banner
¿Los bebés necesitan suplementos de calcio? Mar 23 , 2022

P: ¿los bebés necesitan un suplemento de calcio?

R: No es aconsejable darle suplementos de calcio a su bebé a ciegas, y, en cambio, el exceso de calcio provocará algunos efectos adversos.

siempre que el bebé beba suficiente leche materna o fórmula para bebés y tenga una dieta equilibrada,, es poco probable que sufra deficiencia de calcio. en términos generales, para bebés menores de 6 meses, el calcio contenido en la leche materna o fórmula es suficiente para satisfacer al bebé s necesidades de calcio. después de que el bebé comience a comer alimentos complementarios, con el aumento de tipos de ingesta de alimentos, como verduras, frijoles, leche, etc., estos alimentos son ricos en calcio, por lo que el bebé no será propenso a la deficiencia de calcio.

los médicos recomiendan que aquellos que necesitan suplementos de calcio extra razonables suelen ser bebés prematuros, o aquellos que no tienen suficiente ingesta de calcio en su dieta diaria.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp