banner
Aiwibi gana MEJORES PANTALONES PREMIUM PARA PAÑALES PARA BEBÉ en los premios BabyTalk & MamaPapa Readers' Choice Awards 2022, Malasia Oct 07 , 2022

La ceremonia BabyTalk & MamaPapa Readers' Choice Awards 2022 se llevó a cabo el 5 de octubre, hora local en Malasia. El premio selecciona las mejores y más notables marcas de Malasia cada año. ¡Aiwibi tiene el honor de recibir el MEJOR PAÑAL PREMIUM PARA BEBÉ! ¡Gracias a BabyTalk Malaysia ya todos los lectores por su apoyo!

Desde que el premio debutó en 2012, BabyTalk ha sido una plataforma elegida para exhibir marcas destacadas en la industria de la crianza de los hijos, los bebés y los niños y el cuidado de la maternidad. Cada marca nominada y votada por los lectores y consumidores de BabyTalk ha sido reconocida por la calidad de su producto, atractivo eterno, excelente servicio al cliente, credibilidad y popularidad, todo lo cual ha aportado un valor real a los clientes locales y de otras regiones.

Desde el principio, AIWIBI se ha dedicado a mejorar la reputación y la innovación de productos. AIWIBI no es solo una marca, sino que, lo que es más importante, representa la actitud hacia la responsabilidad en la mejora de la seguridad de los bebés y todos los aspectos del cuidado.

Durante años, AIWIBI ha mantenido la filosofía de que todos los bebés merecen ser cuidados meticulosamente y disfrutar del amor puro sin ningún daño ni peligro. Para lograrlo, AIWIBI se compromete a comprender el mundo de los bebés, identificar las necesidades de los bebés en la forma de ser profesional y mantener la calidad premium de los productos.

AIWIBI está en camino de ser su primera y mejor opción ofreciendo siempre más de lo que espera.




Hogar

Productos

skype

whatsapp