Premium Baby Diapers

Toallitas húmedas para bebés 100% bambú 80 piezas

Nuestro fabricante certificado por FDA y GMPC utiliza un taller purificado de clase 100,000 que es un entorno de producción desinfectado y libre de polvo. Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y respetuosas con el medio ambiente de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado de alta calidad con nuestra fórmula única.
  • Artículo No.:

    AWB-BW80-5
  • Peso (g/m2):

    20 pcs-50/80 pcs-50
  • Embalaje:

    20 pcs/80 pcs
  • Tamaño de la caja (L*W*H):

    20 pcs-40*37*27 cm/80 pcs-34.5*33*29 cm
  • Cantidad de carga/40HQ:

    20 pcs-1566/80 pcs-2142
  • Cantidad de carga/20GP:

    20 pcs-672/80 pcs-944
  • Certificados:

    GMPC、SGS 、CE 、FDA、ISO
  • Soporte promocional:

    AIWIBI Brochure | Wall Poster | Hanging Board | Showcase | Note Paper | AIWIBI Balloon | AIWIBI T-shirt etc.
  • Materias primas:

    Spunlace Non-woven Fabric + Formula
  • Mercados AIWIBI:

    Popularly sold in more than 70 countries including Russia, Dubai, Saudi Arabia, lsrael, Malaysia, Thailand, Vietnam, Nepal, India, lraq, Guinea, Nigeria, and many more.

Toallitas húmedas para bebés 100% bambú 80 piezas

Las toallitas húmedas de bambú AIWIBI para bebés están hechas de materiales de tela de bambú biodegradables y ecológicos. Nuestra fórmula suave y agradable para la piel nutre delicadamente la delicada piel del bebé.

Toallitas húmedas para bebés 100% bambú 80 piezas




Artículo No
Tamaño (cm) Peso (g/m2)

embalaje _

(piezas/bolsa)

Tamaño de la caja (L*W*H)

Bolsas/Cartón
BW20-5
15*20 50 20 piezas 40*37*27cm 96
BW80-5
15*20 50 80 piezas 34,5*33*29cm 24

Artículo No
NO(kg/ctn) GW (kg/ctn)

Cantidad de carga (Ctns )

BW20-5 13.6 14.2 1566 (40HQ) 672(20GP)
BW80-5 12.6 13.2 2142 (40HQ ) 944 ( 20GP )

Toallitas húmedas de bambú para bebés


① Fibra de bambú original


② Cribado mecánico


③ Detección completamente automática


④ Filtrado herméticamente


⑤ Modificación de oxidación


⑥ Purificación a altas temperaturas y altas presiones



Toallitas húmedas para bebés Water Lock de larga duraciónToallitas húmedas para bebés sin químicosToallitas húmedas desechables para bebés de bambú orgánico con extracto de plantas naturales



ESPECIFICACIÓN


-100% biodegradable.
-100% tela no tejida de encaje hilado de bambú.
- Toallitas ecológicas y respetuosas con la piel .
-Naturalmente hipoalergénico y antibacteriano.
-Perfumado.
Toallitas húmedas premium para bebésPantalones de bebé de primera calidadPañales de primera calidad para bebésPañales de bebé de alta calidadPantalones de bebé de alta calidad.Toallitas húmedas para bebés de venta caliente a nivel mundial





Productos relacionados
Strong Anti-Bacteria Hands Wash Espuma antibacteriana saludable para lavarse las manos para bebés
El lavado de manos en espuma para bebés con extractos de plantas naturales puede reducir las bacterias de manera efectiva y proteger la salud de sus bebés. Las burbujas finas hacen que sus bebés se laven voluntariamente y desarrollen el hábito de lavarse las manos. Nuestro lavado de manos en espuma suave contiene ácidos débiles, lo que lo hace seguro y adecuado para bebés.
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje natural de semillas de camelia para bebés, relajante y ayuda a dormir
Nuestro aceite de masaje de extracto de plantas naturales elimina suavemente la suciedad del cuero cabelludo y previene las nalgas rojas. Masajear el cuerpo del bebé ayuda a calmar las emociones de los bebés y ayuda a tener un sueño reparador. También puede aumentar el apetito y aliviar las molestias.
Comfy Dry Baby Diapers Pañales desechables cómodos y secos para bebés
La cinta para pañales Comfy Dry Aiwibi Baby siempre brinda la mejor comodidad a los bebés. Su sensación de ligereza y su gran capacidad de absorción mantienen a los bebés secos, previenen las erupciones y facilitan su transporte durante todo el día. Nuestro producto está hecho de una mezcla de Sandia SAP de Japón para asegurar una rápida absorción y una poderosa detención de la orina.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 20 piezas
Nuestro centro de fabricación utiliza un sistema de purificación de clase 100,000, taller libre de polvo, sala de desinfección con certificaciones FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves con la piel de Aiwibi utilizan tela no tejida de encaje hilado suave en nuestra fórmula enriquecida única y efectiva.
Baby Disposable Changing Pad Cambiadores desechables para bebé Diseño de tacto suave y súper absorción
Los cambiadores desechables para bebés Aiwibi están hechos de tela no tejida de alta calidad y pulpa de pelusa. Son suaves y agradables a la piel, no contienen productos químicos ni colorantes agresivos, y evitan las fugas de orina en camas, escritorios, sofás y mesas. Se pliegan en un paquete pequeño, lo que los hace fáciles de transportar y usar tanto en interiores como en exteriores. La pulpa Sandia SAP+fluff absorbe el agua de manera eficiente y actúa como un bloqueo de agua rápido.
Bamboo Baby Wipes Toallitas Húmedas Bebé 100% Bambú 20 Piezas
Aiwibi, toallitas húmedas para bebés biodegradables y respetuosas con el medio ambiente, tejido de encaje hilado no tejido de alta calidad en nuestra fórmula única. Nuestro fabricante certificado por FDA y GMPC utiliza un taller purificado de clase 100 000 para un entorno de producción desinfectado y libre de polvo.
Pure Clean Scent Baby Laundry Liquid Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales
Nuestro líquido de lavandería para bebés con enzimas vegetales se agrega especialmente para ayudar a eliminar de manera efectiva las manchas difíciles en las profundidades de la tela. Está diseñado exclusivamente para niños, con una fórmula que utiliza un PH neutro sin blanqueamiento fluorescente. Los ingredientes limpiadores se extraen de las plantas y se mezclan con esencia de camelia para eliminar las manchas profundas de la ropa limpia.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé transpirables ultrafinos desechables con protección contra fugas de 360° para evitar fugas
Los pantalones de bebé ultradelgados aiwibi tienen una lámina superior en relieve súper suave colocada con aire caliente y una lámina posterior transpirable y suave con un borde de superficie plana de protección contra fugas 3D. Confeccionados con un 20% de Sumitomo y un 80% de Sandia SAP de Japón, nuestros calzones para bebé tienen una capacidad de absorción increíble para mantener la piel del bebé siempre seca.

Hogar

Productos

skype

whatsapp