news
Las pegatinas de cintura delantera & Magic Tape de pañales AIWIBI Dec 27

AIWIBI transpirable & pañales suaves para bebés Manténgase informado sobre la nueva demanda del mercado del cuidado maternoinfantil. Se ha comprometido a proporcionar a los bebés productos para bebés de alta calidad y brindarles un cuidado meticuloso. Como todos sabemos, la piel del bebé es muy delicada y sensible. Es importante que las madres elijan pañales adecuados y suaves para sus bebés. En el mercado del cuidado de la madre y el bebé, podemos ver que algunas de las otras marcas usan cinta de PP y la textura es dura y no es fácil de pegar repetidamente. Es mucho más fácil rascar la piel del bebé. Además, la suavidad no es buena y el pegamento desprende fácilmente un olor químico, que es malo para la salud del bebé. El área de adherencia es más corta y más estrecha obviamente insuficiente para el calce de un bebé ligeramente gordo, e incluso causa el problema de que los pañales se caigan cuando el bebé se está moviendo.

Los pañales AIWIBI continúan innovando de acuerdo con la demanda del mercado del cuidado del bebé. La cinta mágica del pañal para bebé AIWIBI adopta un material 3M, que es suave y se puede pegar repetidamente. La zona de adherencia es más larga y ancha, lo que se adapta mejor a la forma del cuerpo del bebé. Las pegatinas de la cintura delantera están compuestas de telas no tejidas de doble capa en forma de media luna, que son más suaves y más cómodas para la piel sensible del bebé. Algunas de otras marcas en el mercado del cuidado del bebé usan una calcomanía de malla en la cintura, que se compone de una capa de película plástica y tela tejida, que es difícil de tocar y es más probable que raye la delicada piel del bebé. En breve , Etiqueta engomada de la cintura delantera del pañal del bebé AIWIBI es más cómodo y suave. Además, el área de adherencia es más larga y más ancha para adaptarse mejor a la forma del cuerpo del bebé. (Como se muestra abajo)



Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp