Premium Baby Diapers

Biberón de silicona suave de seguridad para recién nacidos 120ml

El biberón Aiwibi para bebés recién nacidos utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de biberón de cuello ancho facilita la limpieza. Se puede utilizar de forma segura para la desinfección y limpieza, no producirá sustancias nocivas. El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno está más cerca de la piel y se curva como una madre, lo que proporciona una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé.

  • Artículo No.:

    FB120-1
  • Material:

    Cover/screw cap/joint/tip cleaner: PP
  • Embalaje:

    120ml*60Pcs
  • NO (kg/ctn):

    6.4kg
  • GW (kg/ctn):

    5.8kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    1764ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    720ctns
  • Certificados:

    SGS、FDA
  • Inastillable:

    Class A
  • pezón/pajilla:

    Silica gel
  • Botella:

    PPSU
  • Mercados AIWIBI:

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar

Botella de alimentación de bebé de silicona suave de seguridad para recién nacidos


Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales




- Biberón para bebé recién nacido.

- SIN BPA.
- Pezón en forma de seno.
- ANTIGAS.
Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
FB120-1 120ml 120 ml * 60 piezas 42,5*36*25cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

6,4 kg 5,8 kg

1764

(40HQ)

720

(20GP)


Fórmula de plantas naturales

SIN BPA


  • Utilizando materiales de biberón seguros y confiables, el diseño de biberón de cuello ancho facilita la limpieza. Se puede utilizar de forma segura para la desinfección y limpieza, no producirá sustancias nocivas.

Pezón en forma de seno


  • El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno está más cerca de la piel y se curva como una madre, lo que proporciona una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón.
Respetuoso con la piel y sin desgarros.
Ingredientes hipoalergénicos a base de plantas

ANTI-GAS


  • El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé.




Anti-gas
A prueba de caídas

Fácil de limpiar

Modularización



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1.¿Qué es PPSU? ¿Es seguro que lo usen los bebés?

PPSU es un nombre abreviado de resinas de polifenileno sulfona, un nuevo material seguro. El biberón y la botella de agua para bebés AIWIBI están hechos de PPSU, que no contiene BPA y puede soportar temperaturas de hasta 180 grados. Este material es más liviano, resistente a las caídas y no produce toxinas químicas durante la elaboración, lo que lo convierte en un material ideal para fabricar botellas.



2.¿Cómo elegir un biberón para el bebé?
1. Capacidad de la botella
Por lo general, los bebés beben de 100 a 120 ml de leche en un mes; los bebés mayores de un mes beberán 120-200 ml; y la leche de un día estará entre 800-1000ml.
Las madres pueden elegir diferentes tamaños de biberones según la cantidad de leche que comen sus bebés.
2. Forma de botella
El biberón redondo se recomienda para bebés de tres meses. Durante este período, es alimentado principalmente por la madre. La botella redonda puede hacer que el líquido fluya suavemente en la botella.
Para bebés mayores de cuatro meses, se recomienda utilizar biberones curvos y circulares, que son convenientes para que los bebés agarren el biberón, beban su propia leche y ejerciten su agarre manual.
Teniendo en cuenta que el bebé puede estar inestable cuando bebe leche, se recomienda elegir un biberón con asa para el bebé, que sea conveniente para que el bebé agarre y beba agua cuando esté sentado.
3. Material de la botella
Las botellas de plástico son más livianas, más resistentes a las caídas y adecuadas para que los bebés recién nacidos las usen cuando entrenan su agarre manual.
Los biberones de vidrio son seguros y fáciles de limpiar, pero son más pesados, difíciles de agarrar para el bebé y se dañan fácilmente si se caen, y son fáciles de poner en peligro para el bebé.



3. ¿Cómo se debe limpiar y desinfectar la botella después de su uso?
1. Después de cada alimentación, se debe verter el resto de la leche para evitar la fermentación de la leche en el biberón, el moho y la reproducción de bacterias.
2. Después de tirar la leche restante, limpie la pared interior del biberón con un cepillo para biberones para eliminar las manchas de leche y mantener el biberón limpio.
3. La limpieza del chupete debe ser muy cuidadosa, con la limpieza especial del cepillo del chupete, preste especial atención a la limpieza del chupete, lo mejor es limpiar el chupete con cuidado.
4. Hierva el agua, ponga la botella en agua hirviendo para hervir durante 10-15 minutos, luego coloque el chupete en agua hirviendo para hervir durante 2-5 minutos, desinfección a alta temperatura, mate un gran departamento de bacterias.
5. Después de la desinfección, sacar y secar en frío. Asegúrese de tapar la botella después de cada desinfección y secado. Habrá bacterias y polvo en el aire. Si el chupete se expone al aire, las bacterias y el polvo se adherirán al chupete.


Productos relacionados
Baby Disposable Changing Pad Cambiadores desechables para bebé Diseño de tacto suave y súper absorción
Cambiadores desechables para bebés Aiwibi hechos de tela no tejida de alta calidad y pulpa de pelusa, suaves y agradables para la piel, sin productos químicos ni colorantes agresivos. Y evita que la orina se filtre en las camas y en algún lugar como escritorios, sofás o mesas. Plegable en un paquete pequeño, fácil de transportar para usar en varias ocasiones en interiores y exteriores. Pulpa Sandia SAP+fluff, eficiente absorción de agua y rápido bloqueo de agua.
Mini Pack Baby Wet Wipes Mini paquete portátil de toallitas húmedas para bebés 64 piezas (8 piezas, 8 bolsas)
Con una fórmula respetuosa con la piel y cero irritante para la piel del bebé y sin ingredientes nocivos añadidos, la toallita húmeda para bebés en paquete mini es segura para limpiarse la boca y también para usarse como una toalla de almohadilla de suplemento alimenticio.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de natación desechables para bebés a prueba de agua sin hinchazón mientras está en el agua.
A diferencia de los pañales desechables, los pantalones de natación para bebé Aiwibi no se hinchan en el agua, le permiten al bebé tener libertad de movimiento para chapotear durante la natación y pasar un momento ideal.
Pure Clean Scent Baby Laundry Liquid Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales
El líquido de lavandería para bebés con enzimas vegetales se agrega especialmente para ayudar a eliminar de manera efectiva las manchas rebeldes profundas en la tela. Está diseñado exclusivamente para niños, con una fórmula de PH neutro y sin blanqueamiento fluorescente. Con ingredientes limpiadores extraídos de plantas y mezclados con esencia de camelia, elimina las manchas profundas para limpiar la ropa.
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé premium desechables en forma de Q con alta capacidad de absorción
Los pantalones de bebé premium aiwibi usan materiales de las mejores marcas como sandia SAP de Japón y weyerhaeuser fluff pulp de EE. UU.. No solo estamos comprometidos a proporcionar pañales cómodos para su bebé, la responsabilidad en la mejora de la seguridad de los bebés' y todos los aspectos del cuidado.
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé respirables desechables en forma de Q con sábana superior de perlas en relieve súper suave
Los pantalones de bebé aiwibi en forma de Q como ropa interior brindan la mejor comodidad y facilidad para el movimiento del bebé. Los materiales de las mejores marcas, como Sandia SAP de Japón y la pulpa de pelusa Weyerhaeuser de EE. UU., Garantizan siempre la calidad superior.
Super-soft finishing touch Pañales de bebé respirables súper suaves desechables con capacidad de absorción superior
Los pañales para bebés aiwibi súper suaves, con sábana superior transpirable & backsheet, Sandia SAP de Japón, pulpa de pelusa weyerhaeuser de EE. UU., Tienen una gran capacidad de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje natural de semillas de camelia para bebés, relajante y ayuda a dormir
El aceite de masaje de extracto de planta natural puede eliminar suavemente la suciedad del cuero cabelludo y prevenir el trasero rojo. Masajear el cuerpo del bebé ayuda a calmar las emociones de los bebés y ayudarlos a dormir bien, además, también puede aumentar el apetito y aliviar la incomodidad.

Hogar

Productos

skype

whatsapp