Premium Baby Diapers

Lavado de manos saludable y refrescante antibacteriano Bubble Baby

El lavado de manos con burbujas para bebés con extractos de plantas naturales puede restringir las bacterias de manera efectiva y proteger la salud de los bebés. Las finas burbujas hacen que tus bebés se laven las manos voluntariamente, acostumbrándolos a lavarse las manos. El lavado de manos con burbujas suaves con ácido débil es más adecuado para bebés.

  • Artículo No.:

    HW260-1
  • Embalaje:

    260ml*12Pcs*2Ctns
  • N.W (kg / caja):

    9.17kg
  • G.W (kg / caja):

    9.67kg
  • Cantidad de carga (Ctns) 40HQ:

    2352ctns
  • Cantidad de carga (Ctns) 20GP:

    1008ctns
  • Certificados :

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes :

    Water, cocamidopropyl betaine, glycerin, lauryl hydroxysultaine, phenoxyethanol, sodium chloride, hydroxyacetophenone, benzalkonium chloride, parfum, ethylhexylglycerin, propylene glycol, trehalose,calendula officinalis flower extract,xanthan gum.
  • Mercados AIWIBI :

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar

Lavado de manos saludable y refrescante antibacteriano Bubble Baby.


Lavado de manos saludable y refrescante antibacteriano Bubble Baby.




- Líquido de lavado de manos suave débilmente ácido.

- Ingredientes de limpieza de amioácidos.
- Fórmula suave.
- Respetuoso con la piel e hidratante.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
HW260-1 260ml 260 ml * 12 piezas * 2 cajas 48,3*32,6*17,9 cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

9,17 kg 9,67 kg

2352

(40HQ)

1008

(20GP)


Fórmula de plantas naturales

Fórmula de plantas naturales


  • Usando trehalosa y extracto de caléndula potmarigold y fórmulas suaves , puede humectar y prevenir olores de manera efectiva, inhibir mejor las bacterias y limpiar las manos del bebé.


burbujeo instantáneo


  • Lavado de manos con burbujas para bebés, que es conveniente e interesante para presionar burbujas, lo que hace que a los niños les guste lavarse las manos y mantener la higiene de las manos.

burbujeo instantáneo
Suave y amigable con la piel.

Suave y amigable con la piel.


  • El lavado de manos con ácido suave y débil es más adecuado para la piel de la mano del bebé para satisfacer las necesidades diarias de limpieza y suavizar la piel de la mano.





Ingredientes vegetales naturales
Ácido suave y débil
Tipo de burbuja
Restricción y limpieza de bacterias



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés



1. ¿Es suficiente lavarse las manos solo con agua para bebés?

No es suficiente. Las manos deben lavarse con jabón o desinfectante para manos, especialmente después de jugar al aire libre. Lavarse las manos con el jabón de burbujas Aiwibi puede ayudar a eliminar la mayoría de las bacterias a las que están expuestos.


2.¿Cómo pueden los bebés mantener sus manos higiénicas al aire libre?
Es mejor que los padres lleven consigo una pequeña botella de desinfectante para manos. Las toallitas húmedas solo pueden eliminar las manchas superficiales, pero es difícil eliminar las bacterias persistentes. El desinfectante de manos en lugares públicos puede provocar fácilmente la exposición a bacterias debido al contacto excesivo. Lo mejor es preparar un lavado de manos especial con burbujas Aiwibi para su bebé.


3. ¿El lavado de manos hará que las manos del bebé se sequen cada vez más?
El lavado de manos para bebés Aiwibi utiliza principalmente ingredientes vegetales naturales, que son seguros y para el cuidado de la piel. La espuma densa con ácido suave y débil humecta y limpia la piel del bebé, por lo que los bebés no se sentirán apretados después de lavarse las manos.
Productos relacionados
Fresh and Not-greasy Sun Milk Loción de protección solar para bebés SPF 30 con extracto de hoja de aloe vera natural
El extracto de hoja de aloe vera natural es para proteger la delicada piel de los bebés. SPF 30 Baby Sunscreen Lotion es para proteger a los bebés de los rayos UVA/UVB del sol. La doble protección física y química se caracteriza por ser fresca pero no grasa.
Ultra Thin Baby Diapers Nuevos pañales para bebés de excelente calidad, ultrafinos y con mayor capacidad de absorción con un núcleo de absorción más largo
Los nuevos pañales para bebés aiwibi súper suaves con materiales de primera marca, tienen una gran capacidad de absorción, con una capa superior súper tierna en relieve con aire caliente, una capa posterior transpirable & borde de superficie plana del protector de fugas 3D y empaquetados en atractivas cajas de colores. 50% Sumitomo y 50% Sandia SAP de Japón para mantener la piel del bebé siempre seca.
Comfortable Nappy Barrier Cream Crema calmante para la erupción del pañal con extractos de esencias de hierbas
La crema para las rozaduras del bebé está especialmente diseñada para una delicada protección del culito del bebé, con los ingredientes seleccionados. Suave, nutritivo y agradable para la piel, aísla la cadera del bebé del pañal manchado y luego protege la piel del bebé con delicadeza.
Soft Cotton Baby Wipes Toallitas 100% algodón suave para bebés 30 piezas
Las toallitas húmedas para bebés de algodón suave de primera calidad Aiwibi están enriquecidas con una loción específica única y premium para obtener la mejor calidad, la mejor suavidad y una resistencia adicional. Funciona para limpiar eficazmente la piel tierna de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé respirables desechables en forma de Q con sábana superior de perlas en relieve súper suave
Los pantalones de bebé aiwibi en forma de Q como ropa interior brindan la mejor comodidad y facilidad para el movimiento del bebé. Los materiales de las mejores marcas, como Sandia SAP de Japón y la pulpa de pelusa Weyerhaeuser de EE. UU., Garantizan siempre la calidad superior.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé transpirables ultrafinos desechables con 360 ° Protector contra fugas para evitar fugas
Los pantalones ultradelgados para bebés aiwibi toman aire caliente, una capa superior con relieve súper suave, una capa trasera suave & transpirable y un borde de superficie plana del protector contra fugas 3D. 20% Sumitomo y 80% Sandia SAP de Japón conduce al rendimiento de súper absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas 100% Soft Care Baby, 80 piezas
Las toallitas húmedas para bebés de cuidado suave premium de Aiwibi están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para obtener la mejor calidad, la mejor suavidad y una resistencia adicional. Funciona para limpiar eficazmente la piel tierna de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.
Biodegradable Baby Diapers Pañales de bambú de primera calidad para bebés con tejido de bambú 100% biodegradable
Aiwibi no solo se compromete a proporcionar pañales para bebés biodegradables y respetuosos con el medio ambiente para su bebé, sino también a dejar el mundo en un lugar mejor. de alergia y dermatitis del pañal.

Hogar

Productos

skype

whatsapp