banner
Tres tipos de carne que nunca se deben consumir durante el embarazo Feb 22 , 2023

1. Carne de conejo

        A algunas mujeres embarazadas les preocupa que comer demasiada carne de conejo provoque que sus hijos tengan labios de liebre, pero no existe una relación entre la carne de conejo y los labios de liebre. Sin embargo, debido a que la carne de conejo es un alimento natural fresco, comer demasiado puede provocar dolor abdominal, indigestión y otros síntomas.

 

2. Carne de tortuga de caparazón blando

        La tortuga de caparazón blando contiene gomas biológicas, las mujeres embarazadas son menos activas y tienen una velocidad peristáltica más baja. Pueden experimentar molestias gastrointestinales después de consumir carne de tortuga de caparazón blando, y el consumo excesivo o la debilidad de las mujeres embarazadas puede provocar fácilmente contracciones uterinas.

 

3. Carne de cangrejo

        La carne de cangrejo también se debe comer lo menos posible. La carne de cangrejo también pertenece a la comida fresca de la naturaleza, especialmente las pinzas de cangrejo no se comen en absoluto, pero también son muy fáciles de causar contracciones uterinas en mujeres embarazadas y pueden causar diarrea y dolor abdominal.

Hogar

Productos

skype

whatsapp