banner
¿Es seguro que los bebés beban leche en polvo con grumos? Feb 02 , 2023

        Depende de qué tipo de bulto sea, si el bulto es relativamente pequeño y fácil de perder, generalmente relacionado con la electricidad estática, la razón de la electricidad estática entre las partículas de leche en polvo es porque las partículas de leche en polvo son relativamente pequeñas, bajo la acción de adsorción, además de que la leche en polvo en sí es relativamente seca, el papel de la electricidad estática será más obvio para que se forme el bulto.

 

        Esto no es motivo de preocupación. Por lo general, una sacudida suave o un golpe con la mano lo aflojarán y le permitirán darle de beber a su bebé.


       La otra situación son muchos grumos duros, lo que puede indicar que la leche en polvo está húmeda, posiblemente debido a una fuga de colisión en el transporte, o la leche en polvo se cayó en el proceso de almacenamiento de la leche en polvo, lo que provocó la ruptura de las latas de leche en polvo, lo que permitió que el aire entrara en las latas de leche en polvo, la leche en polvo en el agua se elevó, lo que resultó en el deterioro de la leche en polvo, grumos duros.

 

        Esta situación no se le puede dar de beber al bebé.

Hogar

Productos

skype

whatsapp