banner
¿Cuánto duran los brotes de crecimiento infantil? ¿Cuáles son las manifestaciones particulares? Mar 10 , 2023

Hay muchas ocasiones en que los bebés experimentan un crecimiento acelerado, incluidos 7 a 10 días, 2 a 3 semanas, 4 a 6 semanas, 3 meses, 4 meses, 6 meses, alrededor de 9 meses, etc. Por lo general, dura de 2 a 3 días, pero puede durar hasta una semana.

 

El crecimiento y desarrollo de un bebé no siguen un patrón lineal simple y uniforme; siempre hay algunos puntos de inflexión que los padres encuentran increíbles, y los estirones de crecimiento son uno de ellos.

 

Cuando los bebés toman leche con más frecuencia y en mayor cantidad, especialmente los bebés amamantados, esto puede ser cada hora. Al mismo tiempo, se vuelven más irritables e inquietas, duermen con menos frecuencia que antes, la lactancia materna no está tan concentrada, etc. Todo lo cual puede indicar que su bebé está entrando en un período crítico de rápido crecimiento.


Cuando los nuevos padres notan irritabilidad en su bebé, pueden asumir que su bebé está enfermo. Sin embargo, los padres no deben preocuparse demasiado y deben tratar de satisfacer las necesidades de sus bebés tanto como sea posible para asegurarse de que estén bien alimentados y descansados ​​todos los días.

Hogar

Productos

skype

whatsapp