banner
¿Los bebés pueden dormir con las luces encendidas por la noche? Feb 14 , 2023

        Por lo general, a los bebés no se les permite dormir con las luces nocturnas encendidas. Los bebés que duermen con las luces encendidas pueden tener un impacto en su desarrollo visual, sistema endocrino, calidad del sueño y otros factores. El examen detallado es el siguiente.


        1.  Desarrollo visual : El primer período crítico del desarrollo visual de un bebé ocurre entre los 0 y los 3 años. Dormir con la luz de noche encendida puede dañar los globos oculares y los músculos ciliares del bebé, afectando el desarrollo visual.


        2.  Sistema endocrino : Dormir con la luz de la noche encendida puede causar trastornos endocrinos en los bebés, pero también inhibe la secreción de melatonina, lo que resulta en una disminución de la función inmunológica. Si esto ocurre, se recomienda encarecidamente buscar atención médica lo antes posible.


        3. Calidad del sueño : Dormir con la luz nocturna encendida puede afectar la calidad del sueño del bebé, lo que puede provocar síntomas como sueño interrumpido y tiempo de sueño insuficiente. Como resultado, intente colocar al bebé en un ambiente tranquilo y oscuro para mejorar la calidad del sueño.

Hogar

Productos

skype

whatsapp