Premium Baby Diapers

Repelente de mosquitos natural de acción prolongada apto para bebés

El repelente de mosquitos natural para bebés tres en uno con efectos integrados de antimosquitos, antiprurito y calmante para pieles sensibles. Proporciona cuatro horas de protección duradera para los bebés.

  • Artículo No.:

    MR175-1
  • Embalaje:

    175ml*12Pcs*2Ctns
  • NO (kg/ctn):

    5.16kg
  • GW (kg/ctn):

    5.56kg
  • Cantidad de carga/40HQ:

    3780ctns
  • Cantidad de carga/20GP:

    1638ctns
  • Certificados:

    GMPC、ISO、FDA、BSCI
  • Componentes:

    Water, propylene glycol, alcohol,ethyl butylacetylaminopropionate, peg-40 hydrogenated castor oil, phenoxyethanol, parfum, pentylene glycol, caprylyl glycol, decylene glycol.
  • Mercados AIWIBI:

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar

Repelente de mosquitos natural de acción prolongada apto para bebés


Repelente de mosquitos natural de acción prolongada apto para bebés




- Repelente de mosquitos Calmante y Relajante.

- Extracto de flor de crisantemo silvestre + Madreselva.
- Repeler eficazmente los mosquitos.
- Fresco y cómodo.



Artículo No Contenido neto Embalaje Dimensión de caja
MR175-1 175ml 175 ml * 12 piezas * 2 cajas 32,3*21,6*24cm

noroeste
GW

Calidad de carga (Ctns )

5,16 kg 5,56 kg

3780

(40HQ)

1638

(20GP)


Extractos de plantas naturales

Extractos de plantas naturales


  • El repelente de mosquitos para bebés Aiwibi adopta extractos de plantas naturales como el crisantemo silvestre y la flor de madreselva, que es más suave y adecuado para la piel del bebé.


Protección de acción prolongada de 4 horas


  • Brinda al bebé hasta 4 horas de cuidado reconfortante, sin dejar residuos pegajosos o grasosos en la piel.

Protección de acción prolongada de 4 horas
Aliviar la picazón y la hinchazón de las mordeduras.

Aliviar la picazón y la hinchazón de las mordeduras.


  • Puede calmar y aliviar eficazmente la incomodidad de la delicada piel del bebé causada por las picaduras de mosquitos.




Ingredientes vegetales naturales
Repelente de mosquitos de larga duración de 4 horas
Aliviar la hinchazón y la picazón



Pañales de primera calidad para bebés



Pañales globales para bebés


1. ¿Se puede rociar el repelente de mosquitos directamente sobre la piel del bebé?
En general, los padres deben usar el repelente de mosquitos por sí mismos antes de aplicarlo al bebé. Al usar repelente de mosquitos, los padres deben evitar las heridas del bebé, las partes delicadas de la piel como los ojos, las orejas, la boca y la nariz. El repelente de mosquitos para bebés Aiwibi hecho con extractos de plantas naturales es seguro para entrar en contacto con la piel del bebé tanto directa como indirectamente.

2. ¿Cuánto dura el efecto del repelente de mosquitos?
El repelente de mosquitos para bebés Aiwibi utiliza extracto de aleta de madreselva y crisantemo silvestre, que es una fórmula eficaz a base de plantas que proporciona hasta cuatro horas de protección.

3. ¿A qué edad puede un bebé usar repelente de mosquitos?
Los repelentes de mosquitos se pueden usar de manera diferente según la edad del bebé. Los CDC no recomiendan ningún repelente de mosquitos para recién nacidos menores de 2 meses, ni siquiera se deben usar repelentes de mosquitos naturales puros. Los bebés mayores de dos meses pueden comenzar a usar insecticida que contenga DEET, picaridina o IR3535. No se recomienda que los bebés menores de 3 años usen productos repelentes de mosquitos que contengan aceite de eucalipto y limón (OLE), porque no hay investigaciones que demuestren la seguridad de los niños que usan productos repelentes de mosquitos que contienen aceite de eucalipto y limón.



Productos relacionados
Super-soft finishing touch Pañales de bebé respirables súper suaves desechables con capacidad de absorción superior
Los pañales para bebés aiwibi súper suaves, con sábana superior transpirable & backsheet, Sandia SAP de Japón, pulpa de pelusa weyerhaeuser de EE. UU., Tienen una gran capacidad de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Best Baby Bottles For Newborns Biberón de silicona suave de seguridad para recién nacidos 120ml
El biberón Aiwibi para bebés recién nacidos utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de biberón de cuello ancho facilita la limpieza. Se puede utilizar de forma segura para la desinfección y limpieza, no producirá sustancias nocivas. El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno está más cerca de la piel y se curva como una madre, lo que proporciona una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé.
Biodegradable Baby Diapers Pañales de bambú de primera calidad para bebés con tejido de bambú 100% biodegradable
Aiwibi no solo se compromete a proporcionar pañales para bebés biodegradables y respetuosos con el medio ambiente para su bebé, sino también a dejar el mundo en un lugar mejor. de alergia y dermatitis del pañal.
Embossed super  tender topsheet baby diapers Pañales para bebés de primera calidad con capacidad de absorción excelente & Excelente transpirabilidad
Los pañales para bebés aiwibi de primera calidad, con lámina trasera transpirable, lámina superior super tierna en relieve colocada con aire caliente, sandia SAP de Japón, pulpa de pelusa weyerhaeuser de EE. UU., Tienen un excelente rendimiento de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Strong Anti-Bacteria Hands Wash Lavado de manos saludable y refrescante antibacteriano Bubble Baby
El lavado de manos con burbujas para bebés con extractos de plantas naturales puede restringir las bacterias de manera efectiva y proteger la salud de los bebés. Las finas burbujas hacen que tus bebés se laven las manos voluntariamente, acostumbrándolos a lavarse las manos. El lavado de manos con burbujas suaves con ácido débil es más adecuado para bebés.
Soothing Baby Massage Oil Aceite de masaje natural de semillas de camelia para bebés, relajante y ayuda a dormir
El aceite de masaje de extracto de planta natural puede eliminar suavemente la suciedad del cuero cabelludo y prevenir el trasero rojo. Masajear el cuerpo del bebé ayuda a calmar las emociones de los bebés y ayudarlos a dormir bien, además, también puede aumentar el apetito y aliviar la incomodidad.
Skin-friendly Baby Wipes Toallitas húmedas para bebés 100% respetuosas con la piel 80 uds.
Sistema de purificación de clase 100,000, Taller sin polvo, Sala de desinfección, Certificación FDA y GMPC. Las toallitas húmedas para bebés suaves con la piel de aiwibi toman tela no tejida spunlace suave, enriquecidas con nuestro fórmula única.
Pure Clean Scent Baby Laundry Liquid Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales
El líquido de lavandería para bebés con enzimas vegetales se agrega especialmente para ayudar a eliminar de manera efectiva las manchas rebeldes profundas en la tela. Está diseñado exclusivamente para niños, con una fórmula de PH neutro y sin blanqueamiento fluorescente. Con ingredientes limpiadores extraídos de plantas y mezclados con esencia de camelia, elimina las manchas profundas para limpiar la ropa.

Hogar

Productos

skype

whatsapp