news
Brazalete de pierna de pañal para bebé AIWIBI con borde plano Dec 22


Dos ventajas:

1. Proporciona comodidad a la delicada piel del bebé.

2. Evite las fugas de orina

Como se sabe, la piel del bebé es muy delicada y sensible. Los bebés necesitan pañales después de nacer. Para los pañales para bebés ordinarios disponibles en el mercado, la mayoría de los puños de las piernas no tienen un borde plano, lo que es muy abrasivo. Es mucho más fácil lastimar la delicada piel del bebé cuando se mueve. Es importante que la madre elija pañales que eviten que el bebé se rasque y cuiden mejor la piel del bebé.

Los pañales para bebés AIWIBI siempre se han comprometido a proporcionar a los bebés un excelente rendimiento en la calidad de los productos para bebés. El manguito de la pierna del pañal para bebé AIWIBI adopta un protector contra fugas elástico 3D con diseño de borde plano. El protector contra fugas elástico con borde plano puede reducir la fricción entre el pañal y la piel del bebé, evita que el bebé se rasque y cuida la delicada piel del bebé, especialmente mientras el bebé se está moviendo. Puede aumentar la superficie de contacto con el bebé, se adapta mucho más a la piel del bebé para evitar fugas de orina del manguito de dos lados de la pierna.

AIWIBI está en camino de ser su primera y mejor opción al ofrecer siempre más de lo que espera.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp