Premium Baby Diapers

Toallitas 100% algodón suave para bebés, 60 piezas

Las toallitas húmedas para bebés de algodón suave de primera calidad Aiwibi están enriquecidas con una loción específica única y premium para obtener la mejor calidad, la mejor suavidad y una resistencia adicional. Es producido por el fabricante con un taller purificado de 100.000 clases, un entorno de producción libre de polvo y desinfectante, certificado por la FDA & GMPC.


  • Artículo No.:

    AWB-BDW60
  • Tamaño (cm):

    30 pcs-20*20/60 pcs-15*20
  • Peso (gsm):

    30 pcs-60/60 pcs-50
  • Cantidad de carga (Ctns) 40HQ:

    30 pcs-1568/60 pcs-1776
  • Cantidad de carga (Ctns) 20GP:

    30 pcs-672/60 pcs-728
  • Certificados :

    GMPC、SGS 、CE 、FDA、ISO
  • Soporte promocional :

    AIWIBI Brochure | Wall Poster | Hanging Board | Showcase | Note Paper | AIWIBI Balloon | AIWIBI T-shirt etc.
  • Materias primas :

    Spunlace Non-woven Fabric + Formula
  • Mercados AIWIBI :

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar.

Toallitas 100% algodón suave para bebés, 60 piezas

Algodón toallitas desechables para bebés secos es ultra suave y agradable a la piel para pieles sensibles y se puede usar en seco o húmedo.

100% Soft Cotton Baby Wipes 60 Pcs




Artículo No
Tamaño (cm) Peso (gsm)

Embalaje

(piezas / bolsa)

Tamaño de la caja (L * W * H)

Bolsas / Cartón
BDW30
20 * 2060 60 piezas Los 42 * 32 * 32cm72
BDW60
15 * 2050 30 piezas
Los 44 * 32 * 28,5cm32

Artículo No
N.W (kg / caja) G.W (kg / caja)

Cantidad de carga (Ctns)

BDW30 5,0 5.5 1568 (40HQ) 672( 20GP)
BDW60
4.0 4.5 1776 (40HQ) 728 ( 20GP)


Cotton Soft Baby WipeAlcohol Free Baby WipeMuli-functional Baby Wipe




ESPECIFICACIÓN


-Sin conservantes, agradable para la piel.
-Súper suave y fino al tacto.
-Mulifuncional: seco y húmedo
- Toallitas húmedas seguras, ligeras y resistentes
Premium Baby WipePremium Baby DiapersPremium Baby PantsHigh Quality Baby DiapersHigh Quality Baby PantsGlobally Hot Sale Baby Wipe





Productos relacionados
Smooth Lip Cream For Baby Bálsamo labial para bebés con aceite de semilla de camelia natural para aliviar la sequedad hidratante
El bálsamo labial natural para bebés está especialmente desarrollado para los tiernos labios de los bebés. El aceite de camelia natural hace que huela bien y se vea fresco. El bálsamo nutritivo puede ayudar a aliviar la sequedad de los labios y cuidar bien los hermosos labios del bebé.
Breathable Baby Diapers Pañales para bebé ultrafinos Premiuim con capa superior de perlas en relieve
Los pañales para bebés ultradelgados de aiwibi toman aire caliente, una capa superior super tierna y una capa trasera transpirable, con un borde de superficie plana de protección contra fugas en 3D. Un 20% de Sumitomo y un 80% de Sandia SAP de Japón dan lugar a una supercapacidad de absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé transpirables ultrafinos desechables con 360 ° Protector contra fugas para evitar fugas
Los pantalones ultradelgados para bebés aiwibi toman aire caliente, una capa superior con relieve súper suave, una capa trasera suave & transpirable y un borde de superficie plana del protector contra fugas 3D. 20% Sumitomo y 80% Sandia SAP de Japón conduce al rendimiento de súper absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Baby Water Bottle with Weighted Straw Biberón con pajita con peso para bebés de más de seis meses 300 ml
La botella de agua para bebés Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de la botella de cuello ancho facilita la limpieza. Se puede utilizar de forma segura para la desinfección y la limpieza, no producirá sustancias nocivas. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé.
Breast-Like Baby Feeding Bottle Biberón Anti-Gas Tipo Pecho 240ml
El biberón antigases tipo seno Aiwibi utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de biberón de cuello ancho facilita la limpieza. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé. Una pajita con peso en la parte inferior permite que el bebé beba desde cualquier ángulo. El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno está más cerca de la piel y se curva como una madre, lo que proporciona una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón.
Super-soft finishing touch pañales transpirables desechables para bebés con cintura elástica
AIWIBI no solo se compromete a proporcionar pañales premium cómodos para su bebé, sino que, lo que es más importante,, representa la actitud hacia la responsabilidad en la mejora de la seguridad de los bebés' y todos los aspectos de la atención.
Ultra Thin Baby Diapers Nuevos pañales para bebés de excelente calidad, ultrafinos y con mayor capacidad de absorción con un núcleo de absorción más largo
Los nuevos pañales para bebés aiwibi súper suaves con materiales de primera marca, tienen una gran capacidad de absorción, con una capa superior súper tierna en relieve con aire caliente, una capa posterior transpirable & borde de superficie plana del protector de fugas 3D y empaquetados en atractivas cajas de colores. 50% Sumitomo y 50% Sandia SAP de Japón para mantener la piel del bebé siempre seca.
Super Soft Baby Pants Pantalones de bebé desechables de primera calidad con un rendimiento de súper absorción para mantenerse seco
Aiwibi produce pañales súper suaves con un proceso de fabricación serio como estándar ISO, al tiempo que garantiza que estén libres de productos químicos peligrosos, perfumes y lociones para minimizar el riesgo de alergia y dermatitis del pañal. Los pañales Aiwibi han pasado la prueba clínica de Dermatest como "Excelente" en Alemania, lo que toma el estándar de prueba de máxima calidad a nivel mundial desde la perspectiva de la seguridad.

Hogar

Productos

skype

whatsapp