Premium Baby Diapers

Toallitas 100% algodón suave para bebés 30 piezas

Las toallitas húmedas para bebés de algodón suave de primera calidad Aiwibi están enriquecidas con una loción específica única y premium para obtener la mejor calidad, la mejor suavidad y una resistencia adicional. Funciona para limpiar eficazmente la piel tierna de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.


  • Artículo No.:

    AWB-BDW30
  • Tamaño (cm):

    30 pcs-20*20/60 pcs-15*20
  • Peso (gsm):

    30 pcs-60/60 pcs-50
  • Embalaje:

    30 pcs/60 pcs
  • Cantidad de carga (Ctns) 40HQ:

    30 pcs-1568/60 pcs-1776
  • Cantidad de carga (Ctns) 20GP:

    30 pcs-672/60 pcs-728
  • :

    GMPC、SGS 、CE 、FDA、ISO

Toallitas 100% algodón suave para bebés 30 piezas

AIWIBI toallitas secas de algodón para bebés son toallitas orgánicas sin blanquear y perfectas para la delicada piel del bebé. Las madres pueden usarlas secas o mojadas con agua o con su propia solución.

100% Soft Cotton Baby Wipes 30 Pcs




Artículo No
Tamaño (cm) Peso (gsm)

Embalarg

(piezas / bolsa)

Tamaño de la caja (L * W * H)

Bolsas / Cartón
BDW30
20 * 2060 60 piezas Los 42 * 32 * 32cm72
BDW60
15 * 2050 30 piezas
Los 44 * 32 * 28,5cm32

Artículo No
N.W (kg / caja) G.W (kg / caja)

Cantidad de carga (Ctns)

BDW30 5,0 5.5 1568 (40HQ) 672( 20GP)
BDW60
4.0 4.5 1776 (40HQ) 728 ( 20GP)


Plant Cotton Baby WipeChemical Free Baby WipeSkin-friendly Baby Wipe



ESPECIFICACIÓN


- Sin conservantes y natural y toallitas hipoalergénicas para bebés.

-Toque súper tierno y agradable para la piel.

-Sin alcohol y antibacteriano.

Premium Baby WipePremium Baby PantsPremium Baby DiapersHigh Quality Baby DiapersHigh Quality Baby PantsGlobally Hot Sale Baby Wipe






Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.
Productos relacionados
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé Aiwibi con núcleo de absorción más largo y transpirable, premium, súper ligeros &, con mayor capacidad de absorción
La versión mejorada de los pantalones ultrafinos para bebés le brinda al bebé una sensación más cómoda, ya que no tendrá que llevar pantalones pesados ​​como de costumbre. Los pañales ultrafinos AIWIBI recientemente mejorados utilizan una caja de cartón de colores especiales para el embalaje que se puede apilar fácilmente.
Soft Cotton Baby Wipes Toallitas 100% algodón suave para bebés, 60 piezas
Las toallitas húmedas para bebés de algodón suave de primera calidad Aiwibi están enriquecidas con una loción específica única y premium para obtener la mejor calidad, la mejor suavidad y una resistencia adicional. Es producido por el fabricante con un taller purificado de 100.000 clases, un entorno de producción libre de polvo y desinfectante, certificado por la FDA & GMPC.
Super-soft finishing touch pañales transpirables desechables para bebés con cintura elástica
AIWIBI no solo se compromete a proporcionar pañales premium cómodos para su bebé, sino que, lo que es más importante,, representa la actitud hacia la responsabilidad en la mejora de la seguridad de los bebés' y todos los aspectos de la atención.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé transpirables ultrafinos desechables con 360 ° Protector contra fugas para evitar fugas
Los pantalones ultradelgados para bebés aiwibi toman aire caliente, una capa superior con relieve súper suave, una capa trasera suave & transpirable y un borde de superficie plana del protector contra fugas 3D. 20% Sumitomo y 80% Sandia SAP de Japón conduce al rendimiento de súper absorción para mantener la piel del bebé siempre seca.
Soft Care Baby Wipes Toallitas húmedas 100% Soft Care Baby, 80 piezas
Las toallitas húmedas para bebés de cuidado suave premium de Aiwibi están enriquecidas con nuestra fórmula única y premium para obtener la mejor calidad, la mejor suavidad y una resistencia adicional. Funciona para limpiar eficazmente la piel tierna de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.
Ultra Thin Baby Pants Pantalones de bebé desechables premium ultrafinos & Light Aiwibi con capacidad súper absorbente
Los pantalones de bebé ultrafinos & light aiwibi siempre brindan la mejor comodidad a los bebés, ya que estarán libres de cargar pañales pesados ​​como de costumbre. La súper capacidad de absorción mantiene secos los pañales para bebés y, por lo tanto, no se producen erupciones en la piel del bebé. 50% Sumitomo y 50% Sandia SAP de Japón se mezclaron para garantizar una rápida detención de la orina.
Bamboo Baby Wipes Toallitas húmedas 100% bambú para bebés, 20 piezas
Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y ecológicas de Aiwibi utilizan tela no tejida spunlace de alta calidad con nuestra fórmula única. FDA & GMPC fabricante certificado, taller purificado de 100.000 clases, entorno de producción libre de polvo y desinfectante.
Super Soft Baby Pants Pull Ups desechables para bebés de primera calidad con capacidad súper absorbente
Los pull ups para bebés de aiwibi de primera calidad logran una gran calidad, lo que contribuyó principalmente a tomar los materiales de las mejores marcas como Sandia SAP de Japón y la pulpa de pelusa Weyerhaeuser de EE. UU., Y seguir un alto nivel de control del proceso de fabricación.

Deja un mensaje

Deja un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Productos

skype

whatsapp