Premium Baby Diapers

Toallitas 100% algodón suave para bebés 30 piezas

Las toallitas húmedas para bebés de algodón suave de primera calidad Aiwibi están enriquecidas con una loción específica única y premium para obtener la mejor calidad, la mejor suavidad y una resistencia adicional. Funciona para limpiar eficazmente la piel tierna de los bebés, mientras que la fórmula para el cuidado de la piel deja una fina capa protectora que ayuda a proteger la piel del bebé.


  • Artículo No.:

    AWB-BDW30
  • Tamaño (cm):

    30 pcs-20*20/60 pcs-15*20
  • Peso (gsm):

    30 pcs-60/60 pcs-50
  • Embalaje:

    30 pcs/60 pcs
  • Cantidad de carga (Ctns) 40HQ:

    30 pcs-1568/60 pcs-1776
  • Cantidad de carga (Ctns) 20GP:

    30 pcs-672/60 pcs-728
  • Certificados :

    GMPC、SGS 、CE 、FDA、ISO
  • Soporte promocional :

    AIWIBI Brochure | Wall Poster | Hanging Board | Showcase | Note Paper | AIWIBI Balloon | AIWIBI T-shirt etc.
  • Materias primas :

    Spunlace Non-woven Fabric + Formula
  • Mercados AIWIBI :

    Hot selling in more than 50 countries including Australia, South Korea, Russia, Singapore, China, Dubai, Mongolia, Thailand, Philippines, Vietnam, Myanmar.

Toallitas 100% algodón suave para bebés 30 piezas

AIWIBI toallitas secas de algodón para bebés son toallitas orgánicas sin blanquear y perfectas para la delicada piel del bebé. Las madres pueden usarlas secas o mojadas con agua o con su propia solución.

100% Soft Cotton Baby Wipes 30 Pcs




Artículo No
Tamaño (cm) Peso (gsm)

Embalarg

(piezas / bolsa)

Tamaño de la caja (L * W * H)

Bolsas / Cartón
BDW30
20 * 2060 60 piezas Los 42 * 32 * 32cm72
BDW60
15 * 2050 30 piezas
Los 44 * 32 * 28,5cm32

Artículo No
N.W (kg / caja) G.W (kg / caja)

Cantidad de carga (Ctns)

BDW30 5,0 5.5 1568 (40HQ) 672( 20GP)
BDW60
4.0 4.5 1776 (40HQ) 728 ( 20GP)


Plant Cotton Baby WipeChemical Free Baby WipeSkin-friendly Baby Wipe



ESPECIFICACIÓN


- Sin conservantes y natural y toallitas hipoalergénicas para bebés.

-Toque súper tierno y agradable para la piel.

-Sin alcohol y antibacteriano.

Premium Baby WipePremium Baby PantsPremium Baby DiapersHigh Quality Baby DiapersHigh Quality Baby PantsGlobally Hot Sale Baby Wipe






Productos relacionados
Calming and Relaxing Mosquito Repellent Repelente de mosquitos natural de acción prolongada apto para bebés
El repelente de mosquitos natural para bebés tres en uno con efectos integrados de antimosquitos, antiprurito y calmante para pieles sensibles. Proporciona cuatro horas de protección duradera para los bebés.
Bamboo Baby Wipes Toallitas húmedas 100% bambú para bebés, 20 piezas
Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y ecológicas de Aiwibi utilizan tela no tejida spunlace de alta calidad con nuestra fórmula única. FDA & GMPC fabricante certificado, taller purificado de 100.000 clases, entorno de producción libre de polvo y desinfectante.
Pure Clean Scent Baby Laundry Liquid Líquido de lavandería para bebés de limpieza más profunda de enzimas vegetales naturales
El líquido de lavandería para bebés con enzimas vegetales se agrega especialmente para ayudar a eliminar de manera efectiva las manchas rebeldes profundas en la tela. Está diseñado exclusivamente para niños, con una fórmula de PH neutro y sin blanqueamiento fluorescente. Con ingredientes limpiadores extraídos de plantas y mezclados con esencia de camelia, elimina las manchas profundas para limpiar la ropa.
Ultra Thin Baby Diapers Pañales de bebé ultrafinos de primera calidad con gran capacidad de absorción
Los pañales ultrafinos aiwibi para bebés con materiales de las mejores marcas, tienen una gran capacidad de absorción, con lámina superior súper tierna colocada con aire caliente en relieve, lámina posterior transpirable y borde de superficie plana de protección contra fugas 3D. 50 % sumitomo y 50 % sandia SAP de Japón para mantener la piel del bebé siempre seca.
Bamboo Baby Wipes Toallitas húmedas 100% bambú para bebés, 80 piezas
FDA & GMPC fabricante certificado, taller purificado de 100.000 clases, entorno de producción libre de polvo y desinfectante. Las toallitas húmedas para bebés biodegradables y ecológicas de Aiwibi utilizan tela no tejida spunlace de alta calidad con nuestra fórmula única.
Strong Anti-Bacteria Hands Wash Lavado de manos saludable y refrescante antibacteriano Bubble Baby
El lavado de manos con burbujas para bebés con extractos de plantas naturales puede restringir las bacterias de manera efectiva y proteger la salud de los bebés. Las finas burbujas hacen que tus bebés se laven las manos voluntariamente, acostumbrándolos a lavarse las manos. El lavado de manos con burbujas suaves con ácido débil es más adecuado para bebés.
Best Baby Bottles For Newborns Biberón de silicona suave de seguridad para recién nacidos 120ml
El biberón Aiwibi para bebés recién nacidos utiliza materiales seguros y confiables para biberones, el diseño de biberón de cuello ancho facilita la limpieza. Se puede utilizar de forma segura para la desinfección y limpieza, no producirá sustancias nocivas. El diseño de pezón de silicona suave similar a un seno está más cerca de la piel y se curva como una madre, lo que proporciona una alimentación cómoda y apoyo durante la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. El aire se intercambia a través de un respiradero en la tapa de la tetina del biberón, equilibra la presión, reduce efectivamente los síntomas de flatulencia, hipo y vómitos del bebé.
Gentle Baby Wash and Shampoo Bubble Baby Wash and Shampoo con aceite de semilla de camelia natural y aminoácido
Champú y gel de baño en espuma calmante para bebés, que combina la esencia del cuidado del aceite de semilla de camelia natural con ingredientes limpiadores de aminoácidos. Suave y limpio, sin cabello ni piel secos después del baño, el bebé disfrutará de la sensación de estar hidratado y de un cuidado cómodo. Presione para hacer espuma y conveniente para el bebé.

Hogar

Productos

skype

whatsapp