news
Los peligros de la deficiencia de zinc en los bebés Aug 05

El zinc es conocido como la "flor de la vida" y la "fuente de la inteligencia", y es uno de los oligoelementos esenciales en el cuerpo humano. Desempeña un papel extremadamente importante en el crecimiento y desarrollo humano, la inmunidad, el sistema endocrino y otros procesos fisiológicos importantes.

En el verano, muchos padres están particularmente desconcertados por la falta de apetito por los alimentos de sus bebés, la baja inmunidad y la tendencia a resfriarse y tener fiebre después de sudar. ¡En este caso, su bebé puede tener una deficiencia de zinc!

Las estadísticas de investigación han encontrado que más del 60% de los bebés tienen deficiencia de zinc durante los meses de verano. La deficiencia de zinc puede provocar desequilibrio nutricional, crecimiento lento, baja inmunidad e incluso retraso mental en casos graves. Por lo tanto, los padres deben prestarle mucha atención.

¿Por qué los bebés son propensos a la deficiencia de zinc en verano?

1. Debido a que el zinc se consume durante el crecimiento y desarrollo del bebé. Si el cuerpo no almacena lo suficiente , junto con la falta de apetito en el verano, entonces se reducirá la ingesta de zinc de la dieta, causando finalmente una gran deficiencia de zinc.

2. Los bebés son propensos a sudar en verano y el zinc se excreta con el sudor y la orina.

3. El verano es la alta incidencia de enfermedades intestinales. Si su bebé está infectado con una enfermedad, tendrá diarrea fácilmente y también provocará la pérdida de zinc.

¿Cuáles son los síntomas de la deficiencia de zinc en los bebés?

1. H eterofagia, anorexia, parcialidad, capricho para comer, falta de sensación de hambre, no tomar la iniciativa de comer.

2. Propenso a las úlceras bucales, lengua de mapa larga.

3. Bajo crecimiento, baja estatura, delgado.

4. Inmunidad más baja, fácil de resfriarse, diarrea.

5. Bajo desarrollo intelectual.

Cómo complementar el zinc para el bebé

¿s?

1. Los bebés complementan el zinc de alimentos con alto contenido de zinc, como carne magra, hígado animal, yema de huevo, mariscos, etc. Y los bebés vegetarianos necesitan fortalecer la ingesta de alimentos de origen animal, de lo contrario, los bebés son propensos a una ingesta insuficiente de zinc .

2. Los padres pueden elegir algunos suplementos de zinc para bebés de las tiendas para bebés, que son más rápidos y efectivos. Pero debes especificar la ingesta diaria para evitar que tu bebé los coma como azúcar.

Categorías

Hogar

Productos

skype

whatsapp